PREHEATER IR 6000

Responder
Arturete
manteca

oscarf92 escribió:le atine a la falla agradeceria sus apausos jejeje es broma saludos y que buenoque resolviste tu problema

Asi es Oscar, diste con la falla felicidades, veo que aun tienes tu foco de taquero, esperemos que ya pronto tengas tu nueva maquina, y Felix gracias por compartir la solucion, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
oscarf92
Extractor

Arturete escribió:
oscarf92 escribió:le atine a la falla agradeceria sus apausos jejeje es broma saludos y que buenoque resolviste tu problema

Asi es Oscar, diste con la falla felicidades, veo que aun tienes tu foco de taquero, esperemos que ya pronto tengas tu nueva maquina, y Felix gracias por compartir la solucion, saludos
Hola Arturete gracias por los buenos deseos asi es ya casi llega mi maquina mientras le sigo estudiando para no quemar placas jajajaja saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
sephiroth30
Hot Gun

Hola perdon por escribir aqui tan fuera de lugar, pero estoy interesado en comprarme esta maquinita.. peor nose donde? Vivo en Cali, pero no se donde comprarla, alguien sabe algo de la web de ownta, en clombia donde puedo comprarla gracias de antemano
vidrio jalisco
Pop Corn

buenas compañero, en lo personal te recomiendo uno de los patrocinadores de este foro yo soy de mexico y todo estuvo excelente con este mismo (usbearth)
saludos!
sephiroth30
Hot Gun

Gracias por tu respuesta vidrio jalisco

No tuviste problemas con aduanas?
vidrio jalisco
Pop Corn

problemas fuertes no, simplemente como todo paquete grande procedente de china, investigan TODO! estando en aduana tardo 3 dias la liberacion ya que me pedian varios papeles, primero el pago pay pal, despues el producto enviado asi como la empresa vendedora, en fin pague 210usd, fue mucho ya que estaba declarado que la maquina valia 350usd, pero mucho menos de lo que habria pagado aqui en mexico, espero te sirva este comentario,
saludos!!
sephiroth30
Hot Gun

vidrio jalisco escribió:problemas fuertes no, simplemente como todo paquete grande procedente de china, investigan TODO! estando en aduana tardo 3 dias la liberacion ya que me pedian varios papeles, primero el pago pay pal, despues el producto enviado asi como la empresa vendedora, en fin pague 210usd, fue mucho ya que estaba declarado que la maquina valia 350usd, pero mucho menos de lo que habria pagado aqui en mexico, espero te sirva este comentario,
saludos!!

A donde la pediste si no es mucho preguntar?
RematesPC

Saludos a todos, algunas veces se encontraran con el error "oL", si ya revisaron que todos los cableados esten en orden les dejo este videito para que reprogramen el parametro del concentrador:

Algunas veces el Concentrador del precalentado se desprograma, y les envia la falla "oL" por lo tanto no calienta pues este no se incicializa, esta es una forma de reprogramar el parametro que esta fallando.

Ojo esto solo despues de que revisaron que no es una falla de coneccion del sensor de temperatura. Saludos y espero que les sea de ayuda. :D

View My Video
Responder