Hola a tod@s, para soldar las bolas en las gpu estaba pensando en comprar un horno casero, pero me surgen algunas dudas, el que habia visto es este
pero no sé si tendrá la suficiente potencia. Las características son estas:
Compartimiento de cocción con capacidad de 8l
Calor superior e inferior.
Temporizador de 15 minutos.
2 barras calefactoras de cuarzo.
Rejilla de extracción telescópica.
Ventanilla de observación grande.
Bandeja recogemigas.
Conexión: 230V, 50Hz, 800W.
¿Como se puede saber que llega a la temperatura adecuada, para soldar las bolitas? si alguien tiene alguno así y me orienta un poco le quedaré eternamente agradecido.
Salu2!!!
Horno
Hola, si te sirve, ya que la mayoria de estos hornos alcanzan hasta 250 ºC lo cual es suficiente para "rebalinar" cualquier chip, ademas tiene termostato de regulacion continua lo que facilita limitar la temperatura hasta donde lo necesitamos, yo empecé con uno de esos. y me fue muy bien.
ahora tengo un t-962 y no lo cambio por nada. no olvides que el reballing en horno tiene unos truquillos muy conocidos sin los cuales no tendras exito.
saludos y suerte.
PUMA
ahora tengo un t-962 y no lo cambio por nada. no olvides que el reballing en horno tiene unos truquillos muy conocidos sin los cuales no tendras exito.
saludos y suerte.
PUMA
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
Puma, en el horno que tienes, estan predefinidas algunas curvas. Van bien las de serie, o has tenido que retocar algo? Me he quedado en vilo, con eso de los truquillos... Jejeje. Creia que era poner una fina capa de flux, poner el stencil, las bolitas, quitar stencil y hornearlo... Me pierdo algun paso?
Gracias amigo.
Gracias amigo.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola, el que tengo yo es este.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1955
le he hecho una pequeña modificación y es que este traía un metal que cubría el cuarzo y se lo he sacado, ahora me rebolea perfectamente + el control que he fabricado,
el horno este lo pille en una cadena de tiendas conocidas (tiene el color rojo como color principal y en los últimos anuncios aparece un doble de roky) solo me costó 24€.
así que creo que cualquiera con estas características te funcionará bien
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1955
le he hecho una pequeña modificación y es que este traía un metal que cubría el cuarzo y se lo he sacado, ahora me rebolea perfectamente + el control que he fabricado,
el horno este lo pille en una cadena de tiendas conocidas (tiene el color rojo como color principal y en los últimos anuncios aparece un doble de roky) solo me costó 24€.
así que creo que cualquiera con estas características te funcionará bien
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Muevo al nuevo subforo--> Hornos/comerciales.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno se debe soldar las bolas al chip con el kit de reballing azul el que usted muestra en su video , porque he visto un video de jovy re7500 soldando las bolas al chip sin la necesidad de ningun horno , hago una aclaracion el kit de reballing mostrado en dicho video no es el azul , si no el de color plateado o gris