CQ 50 no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
neneriostb
Hot Gun

men bn , ya fui presentado , pues primero voy a buscarme un procesador lo ensayo y luego te cuento., pero hice la medicion y L8 me dio 1.06 y L7 0.93

gracias .

ten paciencia conmigo je bn .
neneriostb
Hot Gun

hola men , le cuento que le cambie el procesador y siguio lo mismo , y el procesador de el esta bueno , pero hice la medicion y L8 me dio 1.06 y L7 0.93

que me dices.
CARLOS RAMOS
Extractor

hala men te recomiendo acerle precion al chip grafico y encender . deveria dar video. si este es el caso ,REBALLING.
Otra cosa si puedes asle un breve reflou al mcp y descartas,
neneriostb
Hot Gun

men pero , si fuera el chip de video , creo que no me daria la señal de memoria cuando les quito las memoria no ?
aprendiz
ReballingAdicto!!

El que te de la señal de que la memoria no esta presente no te asegura que este bien soldado el chip, el MCP controla practicamente todo pues es northbridge y southbridge en uno..........

Podrias hacer un reflow pero con muchisimo cuidado que esos chips son delicados bueno como todos, si te funciona ahora si a hacer reballing porque el reflow no te durarà mucho........

Una pregunta, el procesador que probaste era exactamente igual????

Me refiero a la numeracion y todo????

Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
neneriostb
Hot Gun

hola men ,

te cuento que aun le hice el reflow, y pues el procesador fue uno de los mismos portatiles ...
gjrm01
Pop Corn

neneriostb escribió:hola men ,

te cuento que aun le hice el reflow, y pues el procesador fue uno de los mismos portatiles ...
buenas hermano saludos desde venezuela esos equipos cq50 son para morir de la arrech era no se si me entiendes solo funciona con su procesado un sms14 etc etc las memoras tiene n que ser exactamente iguales a las que trae de fabrica si aces reflow dura un dia si haces reballing y queda funcinando dura un mes yo tengo al rededor de 35 tarjetas de ese modelo con la que e practicado y de ninguna manera funcionan opte por no recibir ese modelo ni el g60 de hp son identicos e igual de hp los dos
El querer es poder
neneriostb
Hot Gun

gjrm01 escribió:
neneriostb escribió:hola men ,

buenas hermano saludos desde venezuela esos equipos cq50 son para morir de la arrech era no se si me entiendes solo funciona con su procesado un sms14 etc etc las memoras tiene n que ser exactamente iguales a las que trae de fabrica si aces reflow dura un dia si haces reballing y queda funcinando dura un mes yo tengo al rededor de 35 tarjetas de ese modelo con la que e practicado y de ninguna manera funcionan opte por no recibir ese modelo ni el g60 de hp son identicos e igual de hp los dos

ok men , gracias por el consejo sera seguirlos ...!
MR PCB
manteca

buenas a todos mi a.k.a=sobrenombre es mr pcb desde venezuela

me llego una maquina con ese mismo problema pantalla negra o black screen que es lo mismo
le hice un reflow y por primera vez me prendio y me dijo precione f1 error de cmos
cunado le di a f1 apago y no prendio mas otro colega dice que estas maquinas sufren por el procesador
y no por el bga que opinan aun no he hecho mi primer reballing soy nuevo en esto maquina achi ir 6000
apenas con 5 dias de comprarla
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
neneriostb
Hot Gun

Hola men , despues de todo con esa maquina tomamos la decision que es reballing , pero primero seria bueno que ensayes el procesador ,, y luego si no hasle un reballing no reflow ...!!
Cerrado