Buenas amigo esta vez pido la ayuda para reparar una laptop cq40 que me llevaron para realizar el reballing pero no estoy seguro que sea problema de reballing.
La cuestion es que la falla que precenta es que desde que enciende la imagen de la pantalla salta cada rato, por ejemplo la barra de inicio sube un dedo de lo normal pero rapido solo se ve los reflejos del salto y vuelve a bajar normal y como al segundo o 2 segundo vuelve a saltar y asi se mantiene, me decidi a desarmar y limpie todo cambie el dicipador del gpu por un dicipador de bronce con pasta nueva y a punto de hacerle un reflow pero la marca del chip AMD no me dejo ya que no e tenido muchas suerte con ellos solo e logrado hacerle los reballing protegiendolo con dicipador de bronce sobre el para que el cristal no caliente mucho solo de esa manera los extraigo sin que se vallan a corto.
Bueno una vez armado pruebo y sigue tal y cual asta que conecte la pantalla externa por el puerto bga y resulta que ese no tenia problema todo perfecto mientras la pantalla de la laptop seguia saltando bueno asi que decidi que podria ser el flex o la pantalla.
Que opinan ustedes.
Falla CQ40. Ayuda
- coelectron
- ReballingAdicto!!
reemplazo LCD falla común en estos notebooks.
-
lf_mm
hola he cambiado varias pantallas en maquinas cq, pero quisiera saber si hay forma de recuperar esas pantallas o definitivamente van a la basura, gracias.