compañero donde lo consigues en mexico, por que he ido a varias tiendas en mi ciudad morelia, y nadie lo maneja, si puedes pasar el dato te lo agradeceria, saludos!ulterbalder escribió:Me gustaria recomendar la pasta para soldar Generacion-22 es hecha en Mèxico y muy economica (32 pesos mexicanos), solo la recomiedo para soldar las balls a el BGA me ha funcionado excelentemente y si acaso para limpieza...excelente pasta, anexo imagen del producto.
Alguien me podria decir que flux utiliza este tio!!muy bueno
- paquitosoft
- Hot Gun
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola paquitosoft, lo compro en Republica del Salvador No. 26 la tienda se llama Centro Japones, es un pasaje que corre del Salvador a Uruguay en el Centro Historico, saliendo de la estacion del metro San Juan de Letran esta muy cerca, te aconsejo solo poner una pequeñisima porcion de pasta en el BGA para soldar las bolas (una embarrada, casi nada)...espero te sirva la info, saludos
- paquitosoft
- Hot Gun
gracias por el dato compañero, por ahi lo solicitare
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
-
Giovanni Garcia
- Hot Gun
Yo uso el ****** Lo venden en ******* y la verdad me a dado muy buenos resultados. Lo pueden ubicar por ***********
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 09, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
Razón: Editado para borrar spam
-
killerpollo
- Pop Corn
voy hacer un comentario respecto a este flux que mas bien es un flux para uso en plomeria o fontaneria ,una vez se me ocurrio probar este flux colocando un chip a un psone al tiempo el cliente me trae el aparato por causas ajenas al chip el caso es que miro las partes donde puse el flux y horror esta todo oxidado con partes sulfatadas incluso ya habia limpiado el exceso de flux al terminar de poner el chip, asi que mucho cuidado yo al principio estaba encantado pero ya al ver los resultados despues del tiempo no me gusto quien sabe si limpiando a conciencia se logre evitar eso,aun asi se me hace un flux muy corrosivo como para uso en reballing no le den mas vueltas lo mejor es amtech (original).saludospaquitosoft escribió:compañero donde lo consigues en mexico, por que he ido a varias tiendas en mi ciudad morelia, y nadie lo maneja, si puedes pasar el dato te lo agradeceria, saludos!ulterbalder escribió:Me gustaria recomendar la pasta para soldar Generacion-22 es hecha en Mèxico y muy economica (32 pesos mexicanos), solo la recomiedo para soldar las balls a el BGA me ha funcionado excelentemente y si acaso para limpieza...excelente pasta, anexo imagen del producto.
se me hace raro lo que mencionas killerpollo, por que incluso en las especificacion de dicho producto dice:
saludosDescripción:
Pasta para soldar. Excelente para soldar en circuitos impresos. Ideal para trabajar en circuitos de montaje de superficie.
Algun dia...
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola a todos nuevamente, no se killerpollo de cual usas o a cual te refieres, el que recoemnde me funciona muy bien, ahora que tenga oportunidad subire un video reboleando un BGA con esta pasta y veran a la primera y sin fallas...los reballing que he realizado no han regresado...el primero tiene un año.
Lo consiguen en comercios de electronica no en comercios de plomeria
Nota: Lo que si pasa es que si usan una cantidad considerable de esta pasta las balls salen disparadas...me ha pasado cuando inicie con el reballing
Nota: Lo que si pasa es que si usan una cantidad considerable de esta pasta las balls salen disparadas...me ha pasado cuando inicie con el reballing
-
killerpollo
- Pop Corn
solo comente mi experiencia y no fue en reballing donde lo utilice si no que lo utilice en el trabajo diario del taller si quieren pueden hacer la prueba dejen algo de flux sobre una pcb y veran que al tiempo corroe todo lo que toca a su alrededor lo mismo pasa con la pasta que viene en una caja redonda roja que es la que siempre se a usado aqui en mexico para sooldar cuando la usaba siempre terminaba por dañarme la punta del cautin,ahora de que deja las bolas bien brillantes eso que ni que pero el amtech original tambien hace lo mismo y sin los mismos riesgos.saludosulterbalder escribió:Hola a todos nuevamente, no se killerpollo de cual usas o a cual te refieres, el que recoemnde me funciona muy bien, ahora que tenga oportunidad subire un video reboleando un BGA con esta pasta y veran a la primera y sin fallas...los reballing que he realizado no han regresado...el primero tiene un año.
Saludos, alguien en Venezuela que pueda recomandar un buen flux para pegar las esferas y que se consiga en el pais??? de antemeno gracias ya he probado con los que consigo en las tiendas de Valencia y nada y el Amtech que trae mi proveedor es malisimo ni siquiera es homogeneo 
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51