Mi maquina con algunas cosas originales

Cerrado
ulterbalder
Pop Corn

Hola Stroket y bienvenido, te anexo una imagen donde comparo los controles de la ACHI IR3000 y los de mi estacion, espero te sirva de algo...
Nota:(Los controles que describo de la IR3000 no se si son los correctos puesto que no tengo acceso a una estacion IR3000)
Imagen
stroket
Hot Gun

Muchas gracias ulterbalder por tu respuesta.

Disipador le llamas a los ventiladores/extractores?

Saludos desde el norte de Veracruz, Mexico.
ulterbalder
Pop Corn

Si asi es disipador-ventiladores-extractores es lo mismo Stroket, suerte con tu estacion de soldado y quedo a tus ordenes...espero noticias de tu maquina aqui en el foro, saludos
stroket
Hot Gun

Gracias Fer y estamos igualmente a la orden con lo que se necesite.

Saludos.
RematesPC

ulterbalder escribió:Hola, soy Fernando Cienfuegos, 31 años de Mexico D.F y soy nuevo en este foro, ya tengo un buen tiempo lee y lee en sus foros pero no me habia atrevido a registrarme hasta hace poco y les quiero mostrar lo que he conseguido leyendo en este estupendo foro, he realizado mi maquina casera con algunas partes originales de la Achi IR3000 que es la lampara IR superior y el Pirometro Digital, lo demas lo he conseguido con mucha busqueda (dias caminando y observando), he utilizado como base un gabinete slim para desktop horizontal, la base del termopar lo arme con partes de una antena de conejo, un tornillo y unas partes de una base con pinzas y lupa (las que se utilizan en electronica), la lampara de luz la consegui lo mas parecido a la original, el poste que sostiene la lapmara IR lo adapte con unas piezas de lamina para jardin (para sujetar la lampara) y una base para LCD marca MasterVision (es la unica que he visto con una cremallera atras y un boton que funciona como piñon), esta base de LCD me gusto porque se puede mover izquierda, derecha, arriba, abajo, el precalentador lo extraje de una quesadillera marca Taurus, y algunas herramientas extra para la construccion (que ya tenia afortunadamente) y me ha quedado muuuuy bien, funciona de maravilla, solo que aun me quedan algunas dudas pero esto es sobre el proceso, la maquina funciona bien pero el proceso es otro dolor de cabeza (pero muuuy divertido) esto lo he empezado como un hoobie y pues que mejor de de frutos...hola y gracias por tremendo foro Imagen

Fernado Excelente la maquina, ojala me contactes pues tengo juguetes ...
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 23, 2011 11:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
ian23
Extractor

amigo me gustaria saber como haces el reballing solo con la estacion de aire caliente
ulterbalder
Pop Corn

Hola Ing. Miguel (RematesPC), claro que me doy una vuelta para ver los juguetillos, he estado algo ocupadon pero en cuanto tenga unos dias libres voy con ustedes, saludos y suerte
Cerrado