buen dia reboleros, me entro una duda con respecto a mi maquina aunque trabaja al 100% (a mi parecer), creo que es trucha ya que he visto en fotos de algunos compañeros y traen ,tanto la calca de seguridad de achi como al frente la pagina del fabricante, cosa que la mia no trae, me entro la curiosidad y le quite la tapa inferior y a mi gusto el cableado tanto del calentedor superior como el inferior, y la toma principal de corriente traen cable calibre 20 en las terminales del contronix como el pc9xx trae el cable sin terminales he pensado en cambiar el cable y lo demas para dejarlo un poco mas seguro (a mi punto de vista) no se si algun colega tenga esta duda y quiera echarle un vistaso a las propias, dejo una foto de la mia
saludos!
Vidrio Jalisco bienvenio al foro.
Esa maquina se ve legitima, y en cuanto a el cableado asi bienen, si tienes oportunidad de cambiarselo hazlo ya que la mia hace unos dias se incendio un cable que alimenta a el calentador inferior y ya sabras el susto que me dio pero asi son estas cosas chinas, saludos
Última edición por Arturete el Mié Mar 16, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
chin, perdon hasta este momento me di cuenta que no era el lugar adecuado, gracias por el dato paisano, me pondre a hacer cuanto antes las modificaciones, un saludo desde jalisco!!
buenas, compañeros dejo unas fotos de el antes y despues, devo mencionar que uno de los cables del calentador inferior estaba a punto de quemarse, asi que colegas con achi chequen sus maquinas, a no ser que la mia sea pirata, jajaja
saludos
No creo que sea pirata, almenos es igual a la mia, a mi me dio problemas ese cable del pre, especificamente la cinta de aislar es de tela y se incendio, yo le quite esa cinta de tela y la cambie por la normal pues creo la de tela es mas flamable
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
gracias por comentar amigo arturete, asi es uno de esos mismos cables estaba a punto de arder, especificamente en una de las terminales de contacto, los chinos no las apretaron bien, en esta modificacion estañe todas las terminales y cables de la maquina,aprovechando quiero darte las gracias ya que gracias a tus comentarios en diferentes post le he ido agarrando el royo a mi achi y me as sacado varias dudas!
un abrazo desde jalisco mexico!!