Maquina casera de reballing

aprendiz
ReballingAdicto!!

Perdóname si no te los he pasado, hoy es día de asueto por lo tanto no trabaje, pero el día de mañana sin falta te los envío por MP, saludos y disculpa
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
alfredoivan69
Hot Gun

Aprendiz si eres tan amable te importaría pasarmelo también a mi, para ver otras posibilidades?.

Saludos y gracias.
litris
Pop Corn

Por favor enviamelos a mi también.

Gracias.
hktulu
Hot Gun

gracias aprendiz, enviamelos cuando puedas

gracias y saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Y en vez de tanto privado/correo con la información, por que no los ponéis en el FORO públicamente para que todo el que quiera lo coja???!!!!

Saludos :!:
360nat
Pop Corn

como hicistes la base de la maquina es q yo estoy montando una y hando buscando info
gracias
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
hktulu
Hot Gun

con la caja de un pc, recortando una de las tapas para acoplar las resistencias calefactoras

saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lobezno como lo habia comentado hace ya mucho tiempo no lo pongo en el foro para evitar que solo haya usuarios que solo piden o toman y no aportan al foro, esto lo hago con el único fin de enriquecer el mismo, no lo hago por capricho sino que me gustaría seguir con el ejemplo que dió compupasion en cuanto a compartir................

Ejemplo muy claro del exito en este metodo es el amigo Domingo a quien alguna vez le pasé el equema de la hacky y él mejoró muchisimo el soft que propuso compupasion, y sigue mejorando trabajando en una version controlada por arduino..........

Se que muchos, me incluyo, no tenemos amplios conocimientos de estos temas pero todos podriamos tener ideas sencillas para mejorar en cierta forma el diseño de una maquina.........

espero que no haya ningún inconveniente..............

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

lobezno
ReballingAdicto!!

Lo comprendo, pero ayudaría mucho mas si estuviera publicado en el foro, puesto que llegaría a mas gente y no solo a los que se lo envías por privado, esta claro que también llegaría a los que solo vienen a leer y no aportan nada, pero también a los que si aportan pero no ven este mensajes.

De todas formas, si lo quieres seguir haciendo así, no hay problema eres libre de hacerlo, solo lo decía por que si todos hiciéramos lo mismo, el foro no tendría nada de información.

Espero que mi comentario no te haya molestado.

Saludos :!:
aprendiz
ReballingAdicto!!

Para nada Lobezno, se que lo que comentas es para bien del foro pero yo lo hago con la misma intension.....
Si no molesta dejame hacerlo de esta manera .........

Saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Responder