Que os parece? Zhenxun ZX-C1

Responder
MikelBilbo
Hot Gun

Hola, ya la tengo en mis manos hace un par de semanas y estoy haciendo pruebas con ella.
Y lo del preheat que comentaban antes yo creo que esta bien, estoy probando con una placa de Xbox 360 y la cubre entera.
El unico pero que la veo es que solo tiene programador de temperaturas en la boca de aire superior, en la boca inferior y los calentadores tiene uno manual cada uno, y claro, ando subiendo la temperatura a mano de la boca inferior para que vaya a la par con la boca de aire superior.
Igual teniamos que haber cogido el modelo superior, el C2, que tenia programador en las 2 bocas de aire y el preheat mas grande. Este creo que salia unos 500€ mas.

En caracteristicas y potencia es como la shuttle, pero con el calentador inferior manual, yo recomendaria la C2 que lleva 2 programadores.

Pongo unas fotos:
Imagen

La maquina entera con la placa de Xbox 360

Imagen

Detalle del preheat con la xbox360

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

En la foto se ve que tiene controles para el IR (Constant temperature) y el aire inferior (Underside temperature). Me parecen iguales a los de ACHI-IR-PRO...
Esto significa que la temperatura inferior no hay que subirla manual. Tu establezcas el limite superior deseado (ej. 150-170 para IR y mas para el aire) y la maquina respetara una rampa (2-4 grados/segundo) y para cuando llega al limite.
Ahora si, la maquina sola realiza solo rampas con los calentadores inferiores...
Aun asi, parece bastante potente y estoy seguro que una vez cogido el truco haras buen trabajo con ella.
Saludos y suerte con tu maquina.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Service Game

Felicidades por tu maquina, cual fue el costo?.

Me llamo la atencion los sopoetes que tiene, parece que esos son para evita el pandeo hacia arriba, podiras subir unas fotos con mas detalle de eso?
ChrNen
manteca

Tiene buena pinta la maquina, y los soportes, estan raros, parece como dice service que son para evitar pandeo hacia arriba, podrias indicar para que son ? ya que la mayoria de las maquinas traen como estos pero para sostener la placa.

Saludos
GERORES
Hot Gun

PUES YO TENGO UNA ZX CP200, PERO IBA A ADQUIRIR UNA C2, Y LA VERDAD QUE TE DIGO QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE MODELOS SE NOTAN MUCHISIMO, SOBRE TODO EN EL HECHO DE QUE SI NECESITAS TRABAJAR CONTRA RELOJ ES DETERMINANTE EL CONTAR, COMO EN MI CASO, CON UN PANTALLA TACTIL, PERO POR LO DEMAS ES UNA MAQUINA MUY BUENA, LASTIMA QUE EL SOPORTE TECNICO QUE RECIBI FUE MUY DEFICIENTE, AQUI EN ESPAÑA CLARO, PERO YO LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

LA DIFERENCIA ENTRE PAGAR 600 EUROS MAS, Y TRABAJAR YN 40% MAS RAPIDO SE NOTA EN EL BOLSILLO POSTERIORMENTE.

PARA LOS QUE TENGAN EL INTERES EN ESTOS EQUIPOS, QUE SEPAN QUE LA ZHENXUN ES UNA MAQUINA ROBUSTA Y VERSATIL, PARA MI TRABAJO CON PORTATILES ESTA INCLUSO SOBRADA, LO QUE PASA QUE CON CONSOLAS HE TENIDO MIS MALAS EXPERIENCIAS, POR EL HECHO DE QUE LOS RANGOS DE TEMPERATURA Y EL OTRO DE QUE NECESITAS USAR ANTIPANDEOS HACEN EL TRABAJO CON CONSOLAS MAS DIFICIL, PARA MI.

SALUDOS Y CUENTANOS COMO TRABAJA CON LAS PLACAS DE PS3 Y OTROS MONSTRUOS CALIENTES.
CUANTAS CONSOLAS TIENEN EXITO EN TU CICLO DE TRABAJO?

SALUDOS.
FliTteRxp
Hot Gun

me interesa bastante ya que me han mandado una oferta del mismo modelo.

por cuanto te ha salido? estoy viendo que sale en unos 2000e aprox
la has comprado a la gente de collado villalba¿?
GERORES
Hot Gun

Hola, yo la comprado con un colega de madrid, pero la zxcp200, que es otra cosa muy distinta y me ha salido por tres mil pavos ya considerando que me dieron capacitacion y perfiles instalados, pero la maquina esta en el rango de la shutle que venden en mod center, de hecho estoy por venderla en este sitio con la autorizacion de los moderadores, no porque me halla salido mal, si no prque me compre la shutle y me tardaron el llegar dos recambios, pero ya lo publicare en ventas, la recomiendo ampliamente, busca al fabricante por internet y veras que tienen equipos de excelente calidad.

saludos.
Responder