problema con el software achi ir sc pro

Responder
killermind
Pop Corn

hola
estoy confrontando el siguiente problema con el software
ya q seme hace un poko dificil tener acceso a una laptop con el sevice port
pues estoy usando el convertidor a usb pero el software me da un runtime error
C++ algo asi y las pocas veces q e podido darle upload a algun perfil
no me aparece la grafica de las temperaturas
agradesco su ayuda de antemano
muchas gracias
Astec
Reboleador

esto ya esta mas que contestado en el foro

no se pueden usar convertidores de serial a usb , tienes que usar directamente el cable seria que trae la maquina sin extenciones de nada, simplemente te da ese error que tiene lo mismo para en la achi6000,

usa un pc con puerto seria y solucionado el problema

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
oscarf92
Extractor

Astec escribió:esto ya esta mas que contestado en el foro

no se pueden usar convertidores de serial a usb , tienes que usar directamente el cable seria que trae la maquina sin extenciones de nada, simplemente te da ese error que tiene lo mismo para en la achi6000,

saludos
Hola astec ahora si te voy a jalar las orejas el puerto rs232 si se puede usar con adaptador de srs232 a USB sin ningun problema hace apenas unos meses atras hice esas pruebas y el error lo manda por que no esta configurado correctamente el puerto solo es cuestion de configurar el puerto correcto como COM1 y listo la maquina correra sin ningun problema saludos y espero les sirva para poder conectar sus maquinas yo uso el convertidor con una laptop despues subo fotos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Astec
Reboleador

oscarf92 escribió:
Astec escribió:esto ya esta mas que contestado en el foro

saludos
Hola astec ahora si te voy a jalar las orejas el puerto rs232 si se puede usar con adaptador de srs232 a USB sin ningun problema hace apenas unos meses atras hice esas pruebas y el error lo manda por que no esta configurado correctamente el puerto solo es cuestion de configurar el puerto correcto como COM1 y listo la maquina correra sin ningun problema saludos y espero les sirva para poder conectar sus maquinas yo uso el convertidor con una laptop despues subo fotos

bueno gracias,
probare entonces, cambiando el puerto a com1, aunque como tu me decias para que queremos conectarla a la pc, si no nos ayuda mayor cosa, por eso ya ni me preocupe, jajaja

gracias por el jalon de orejas, probare cuando pueda

saludos

pd tendra algo que ver la marca de los convertidores ?
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Responder