Estacion Reballing Casera

Cerrado
drago109
manteca

Graciass alfredoivan69 me alegra ser de ayuda para los foreros del reballing.

Tambien estaremos esperando tu aporte para tener mas ideas en el tema. Y si tienes razon en tener todo en el primer post ya que yo tengo todo desordenado en mi tema, pero bueno es que todo a ido saliendo poco a poco. Saludos
andresrey
Extractor

buenas

amigo drago109 te comento que no e podido comseguir el calentador superior boy a fabricar uno con 4 tobos halogenos de 100w cada uno para el precalentado tambien boy a utilisar 6 tubos de 1500w 220v cada uno pero conectados a 110v en serie cada 2 tubos esto quedaria dando 2 tubos en serie mas o menos 300w tambien les comento que mañana comieso la fabricacion del pbc, cuando termine el calentador con los 4 tubos halogenos les muestro unas huellas termicas a ver si sirve gracias
andresrey
Extractor

buenas

amigo una pregunta en la foto de la placa madre faltan unos conponentes que son condesadores de 10uf por que faltan o son necesarios y mi otra pregunta por que hay unas resistecias en serie por que no pusiste las de 18k muchas gracias hay temando la foto donde estan marcados los conponentes que estoy confundido despues subo unas fotos de los pbc como me quedaron denuvo gracias
drago109
manteca

Si amigo te comento como es. La verdad es que los condensadores de 10uf no son necesarios solo estan para hacer un filtrado en caso de que tenga una mala lectura en el pic en corrientes paracitas. Dejalo sin eso y pruebalos a ver que tal. Ahora las resistencias en series la coloque para ajustar las termocupla ya que el ad595 no me daba una lectura correcta por los marger de erro de las termocuplas pero ya eso lo implemente en el programa del pic y se puede hacer desde el menu asi que tampoco aria falta colocarlas solo dejarlas asi sin eso que luego lo ajustas sin problema en el menu.

Espero ayudarte en el circuito.

Dime una cosa ya tienes los componentes para el armado. Este modelo le voy a estar subiendo las actualizaciones de los perfiles.
andresrey
Extractor

buenas

amigo lo prometido es deuda aqui las imagenes del pbc y todo funcionando solo me faltan los ic para las termocuplas amigo espero el nuevo programa con los perfiles muchas gracias estoy super filiz con el proyecto a la maquina a la maquina le he puesto el nombre de power reballing 3000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
drago109
manteca

Felicitaciones amigo de verdad me alegra mucho que ya alla otro usando ese circuito asi me animo mas en actualizar el programa y terminarlo completamente. Esta mañana subi el programa al primer post del tema este, uno mas nuevo donde solo cambie algunas cosa como el buzzer ya que no estaba completado.

Espero que lo termines pronto para verlo trabajando. Ya el mio tiene unos cuanto reballing echos espero que tambien ati te sirva de mucho.
alfredoivan69
Hot Gun

Drago yo como te comente también estoy comenzando con la mia, aquí puedes ver los primeros avances http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2164

Un saludo
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena Andresrey!... Oye, la segunda placa es una fuente de una PS2... muy apañao! :lol:

Un saludo.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola, mi pregunta es si ¿son mas precisos los MAX6675 o los AD595?. Se las diferencias en cuanto a la conexion con el microcontrolador, pero la precicion es mi duda. Gracias
drago109
manteca

Bueno amigo Pabloide73 la verdad es que no e probado los max 6675 pero en el foro e leido que son muy buenos y precisos pero tambien te digo que los ad595 son muy buenos y precisos ya los e comparado con termometros de alta gama y las lecturas son tales y cuales usando las mismas termocuplas.

Otra cosa que te digo es que las termocuplas tambien influyen mucho en las lecturas ya que si son mas gruesas miden mas lento y si son finas leen mas rapido las temperatura y yo para quitarme de encima lo de las termocupla pedi la original de la achi ir3000 y ahora se nota la diferencia y me siento mas seguro mientras ago el reballing.
Cerrado