consejos u opinion acerca de Shuttle star sp380II

Cerrado
Calor_IR
Extractor

Reciban antetodo un cordial saludo, a toda esta gran familia de reboleadores y en especial a los moderadores, al igual que muchos estoy haciendo el esfuerzo de comprar una maquina, y en particular he puesto la mirada a la Shuttle star Sp380II por consiguiente deseo conocer la opinion o los consejos de quienes tienen sobrada experiencia en estas maquinas y que diferencias relevantes puede tener con relacion a la Sp 360c.

Imagen

He leido durante horas (bueno dias) este interesante foro del cual ya formo parte y no encuentro mucha información sobre esta maquina (sp 380II). Comento tambien que he solicitado presupuesto a uno de los patrocinadores el cual la cotizó en $ 2800,oo puesta en Venezuela, y quiero contar con la ayuda de ustedes.
Espero no estar incurriendo en un error pidiendo ayuda en el sitio equivicado y de ser así pues me disculpo de antemano

Pd: Ya pasé por el hilo de presentaciones :D :D :D
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 25, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
jduran
Extractor

Esta maquina es aun muy nueva, creo q tiene muy poco tiempo para emitir una opinion al respecto sin embargo las diferencias puedes verlas comparando las especificaciones segun el fabricante, pero siendo shuttle star de seguro es muy buen equipo

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Calor_IR
Extractor

Gracias jduran por tu respuesta, en ese caso trataré de encontrar mas información con el fabricante a ver si entra en el presupuesto de lo contrario me decantare por la sp 360c
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
andresfze
Extractor

por ese precio junto un poco mas y compro la sv520 o si tu presupuesto es limitado comprar la sp360c que esta mas que probada por varios usuarios
andrix
Extractor

Opino los mismo que andresfze.

saludos!
Cerrado