Excelente aporte. Se agradece, sobre todo para los que somos novatos en esto del reballing.
Yo todavía estoy sin máquina (estoy construyendome una casera) y viendo los chips en principio asusta un poco tanta complejidad y que se suelden todas las bolas de manera correcta a los pad de la placa base parece cosa de magia.
angel99 escribió:oye no puedo ver las imagenes.... me lo podrias mandar en mp ami correo o algo asi.. ya que se ve interesante yd egran ayuda tu post
Ciertamente esas imágenes ya no se ven. Ahora bien, no me parece práctico que te las envie por MP. No será mejor que el autor las vuelva a subir al foro?... Así las disfrutamos tod@s. Te parece bien?.
angel99 escribió:oye no puedo ver las imagenes.... me lo podrias mandar en mp ami correo o algo asi.. ya que se ve interesante yd egran ayuda tu post
Ciertamente esas imágenes ya no se ven. Ahora bien, no me parece práctico que te las envie por MP. No será mejor que el autor las vuelva a subir al foro?... Así las disfrutamos tod@s. Te parece bien?.
Un saludo.
tienes razón Mister Chip.. hay que pensar en los demas,,,,