listado de errores y correciones 360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
fbem090
Pop Corn

hola a todos quisiera saber, que procesador reparar para cada error, sabemos que el de las 3 luces es el gpu, pero el vga y el cpu que errores son los de cada uno,
error 73 y 74
se daran cuanta que soy nuevo en esto
gracias a quien puda ayudarme
fbem090
Pop Corn

REVISANDO EN EL FORO DEATH_MOD PUSO QUE CORRIGIO REBOLEANDO EL GPU LOS ERRORES
0010, 0011, 0012, 0013, 0020, 0022, 0102, 0103 Y ERROR 74 ASI K HAY K AGRADECERLE ESPERO SIGAN PONIENDO LOS ERRORES K CORRIGEN SEGUN EL TRABAJO K HAGAN, PARA K PODAMOS FACILITARNOS TODOS EL TRABAJO DE SUFRIR BUSCANDO K ERROR REPARAR CON CADA PROCESADOR
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, tienes razon en que estaria bien hacer un recopilatorio de codigos de errores y soluciones que se han dado con las maquinas de reboleado.

Por cierto, bienvenido.

Saludos :!:
ChrNen
manteca

En mi experiencia los errores 020 ...21 y 22 se dan cuando el GPU ya esta quemado o la placa misma, en estos casos se queda flashando bastante la consola y luego da los 3 focos, generalmente aun con reballing no quedan, hay que cambiar el gpu por uno nuevo y aun asi a veces no quedan, ya que estos errores se presentan cuando ya han sido calentadas sin control por ejemplo con pistola de calor, el truco de la toalla, etc.... si no han sido "reparadas" muchas veces quedan sin cambiar de GPU.

Saludos y espero sirva de algo :)
Juan123
Extractor

pues en mi caso e hecho 3 uno me dio error 0030 a y como ya saben es error en el sesor de temperatura y me di cuenta que faltaba arriba de el gpu uno de los consensadores que estan arriba sobre el gpu al lado de el cuadrito pequeno solo lo solde de nuevo y le quite ese problema pero al ensenderlo ahora tengo el problema 0020 pero en notado que el gpu me quedo desnivelado de una de las esquinas y bueno los otros 2 xbox que tengo tambien tienen error 0020 y al ver esta falla tan comun en todos lo xbox que e realisado me e dado cuenta que los 3 estan con el gpu desnivelado y todo esto es porque tenia problemas en el nivel de el piso ya este lo logre solucionar pero despues me di cuenta que el soporte que me bino con la maquina de alguna manera estaba doblado como canoa pues al poner la escuadra me sale una gran claridad en el centro de la escuadra

como sea espero que hoy me entregen el soporte nuevo que mande a hacer igual como el que me trajo la maquina solo que de 11mm de grueso y de el mismomaterial asi seguro no se va a doblar

y luego me dare a la tarea de sacar con cuidado los gpu de estos 3 xbox de nuevo y limpiare con cuidado y espero que esto me arregle el problema de estos xbox y queden de maravilla

en este caso mi aporte es que lo que si les puedo asegurar es que el error 0031 lo solucione de una con poner el condensador ahora lo de los errores 0020 les comentare despues si los solucione nivelando los gpus porque ahunque puede ser asai como dise el amigo que laplaca [uede ser que se sano por el exeso al calor o bien el gpu pero no creo que en los 3 xbox que tengo sea el mismo problema de quee ste quemado la placa o el gpu bueno ahi les cometo si uno se dano el gpu el otro la plca y el otro el gpu ja ja ja ustedes saben la ley de murphy ja ja ja bueno es todo

saludos
Alexus2005
Hot Gun

Hola,

nuestra experiencia. 200 placas aprox y resumo en breve lo acontecido. Como todos saben tres luces tiran todas ahora a que apunta cada error especificamente y segun la informacion que circula en internet es relativo y hemos encontrado muchas inconsistencias.

Por nuestra humilde experiencia podemos decir que " no todo es tan asi". Ni todo es reparable, ni todo es irreparable.

En los errores mas standar nos encontramos con el E74, 0102, estos dos son basicamente el GPU sin duda alguna, pero nos ha pasado algunos casos, muy aislados donde hemos hecho reballing de estos errores y la maquina no ha salido, lo hemos hecho otra vez y se han quedado en el mismo error.Pero insisto, muy pocas veces sucede esto, generalmente salen bien.

despues tenemos la linea de los 20, 0020, 0021 y 0022 Con respecto a los dos primeros hemos salvado maquinas cambiando el GPU con 0020 y 0021. pero pero pero ....el 0022 es el error letal, al que nosotros todavia consideramos un misterio.Nos ha pasado de tener maquinas con 0102 o errores conocidos y luego han pasado a 0022, razon por la cual me adhiero a la teroria de que en este caso sin duda alguna, la placa internamente se muere. Hago mencion a la placa porque hemos tratado de reemplazar el GPU para ver si era eso y nada. No hemos podido nunca levantar una maquina que tiene 0022.

Bueno , no los quiero aburrir mas ya que hay mucha informacion pero aqui les dejo una breve descipcion de lo que hemos probado nosotros. Si alguno quiero comentar con mucho gusto
caraculo

Hola buenas alexus

pues yo si he sacado los 0022, como normal general es problema grabe en la placa o gpu, si la placa no tiene ponpas o manchas, con cambiar el bga salen , creo que en muy poquitos casos no las he sacado del 0022.

para mi ya es un error mas al que hay que dedicar a su investigacion,

un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Vosotros que teneis mas experiencia, estaria bien que aportarais toda la informacion posible.

rompepiños
Hot Gun

Tengo aquí­ varias placas con las tres luces rojas, una de ellas dá error 0020 y es que el salvaje le ha arrancado tres capacitadores cerámicos poniéndoles los tornillos, éstos son los C5R3, C5R4 Y C5R20, ¿Créeis que se puede solucionar? Es para ir descartando trabajos si al fin me compro la máquina.
Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Intenta sustituirlos a ver si solucionas el problema.

Cerrado