yo lo veo una idea muy buena pero a ver como me explico para no ser mal interpretado..
estamos de acuerdo que hay averias tipicas y eso quedaria claro en la base de datos pero si hacemos una cosa al alcance de todos ( y no me refiero a los tecnicos ) estonces que nos quedaria?? lo irreparable, manipulado y vete a saber...
no se... yo estoy dispuesto a compartir todo tipo de informacion con tecnicos pero eso, con tecnicos...
yo no dispongo de mucho tiempo como todos los que estamos en este sector pero intento ayudar en el foro en lo que puedo pero claro, cuando ves preguntas como ( el portatil no enciende, que puede ser? ) pues la verdad...
en cualquier caso si la cosa funciona yo me apunto
espero que me entendais lo que quiero decir..
saludos!
HP 2133 INVECTEC , LED DEL DC JACK ENCIENDE 1 SEGUNDO
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Te entiendo perfectamente. No disponemos de mucho tiempo y si el poco que tenemos lo dedicamos a explicar como se mide un mosfet, etc. pues ...
En la página foros de electrónica cuando te registras tienes que responder a un test de suficiencia. Si no lo pasas es por que posiblemente no sea tu foro.
No creo que en este foro se tenga que hacer eso. Para hacer reballing no es imprescindible tener conocimientos de electrónica. Otra cosa es reparar un portátil. Si tienes una mínima formación electrónica y muchas ganas de aprender todo se torna algo más fácil. Al menos eso creo yo.
Saludos.
Te entiendo perfectamente. No disponemos de mucho tiempo y si el poco que tenemos lo dedicamos a explicar como se mide un mosfet, etc. pues ...
En la página foros de electrónica cuando te registras tienes que responder a un test de suficiencia. Si no lo pasas es por que posiblemente no sea tu foro.
No creo que en este foro se tenga que hacer eso. Para hacer reballing no es imprescindible tener conocimientos de electrónica. Otra cosa es reparar un portátil. Si tienes una mínima formación electrónica y muchas ganas de aprender todo se torna algo más fácil. Al menos eso creo yo.
Saludos.