XBOX HACE ESTO DESPUES DE TRES REBALLINg

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
JOSITZI
Hot Gun

hola tengo una placa de 360 que tenia las luces rojas y da error en gpu, me pongo con ello la reboleo y cuando la enciendo me parpadea el piloto verde, sin salir imagen hasta que se calienta y salen las dos luces rojas, mi primera impresion era que igual estaba mal hecho, lo repito el proceso y vuelve a hacer lo mismo, pongo una gpu nueva y seguimos con el mismo tema, a alguien le ha pasado esto y me puede hechar una mano?
gracias.
achi 3000
rogant
Hot Gun

Bueno supongo que haz conectado el cble de video de lo contrario hay algunas consolas que no inicializan lo de las 2 luces rojas es por por que el disipador no esta trabajando bien o no esta bien asentado.

saludos.
fox_el_negro
Hot Gun

dos luces rojas es el cpu!!!
loko_666
Hot Gun

que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me echaran una mano.

a mi tambien me paso igual con mi xbox, daba error e 74, aplique calor al chip hana y por seguridad tambien al gpu,
luego conecto todo y la enciendo... ¡adios al error 74!! :D pero el problema vino despues...
despues de media hora de probarla se apagó y me salieron 2 luces rojas, pero no da video... que podrá ser?
de antemano gracias
Juan123
Extractor

loko_666 escribió:que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me echaran una mano.

a mi tambien me paso igual con mi xbox, daba error e 74, aplique calor al chip hana y por seguridad tambien al gpu,
luego conecto todo y la enciendo... ¡adios al error 74!! :D pero el problema vino despues...
despues de media hora de probarla se apagó y me salieron 2 luces rojas, pero no da video... que podrá ser?
de antemano gracias
Hola amigo como estas por lo que puedo ver en tu proseso lo que creo es que tienes un mal acople entre los bga y los disipadores si lo tenes con las x de fabrica revisa que los tornillos que van pegados al disipador esten bien apretados ua que si uno de estos esta flojo ahunque sea un poco
al poner los tornillos negros debajo de la lata de el xbox estos terminarian de aflojar este tonillos dejandote el gpu o se cpu libres de su contacto de alguna esquina y esto probocaria un recalentamiento depues de un tiempo ya que solo es en un lado

bueno eso puede ser una de las cosas otra cosa es que en el cuadro mas chico de el gpu ahi esta el sensor de temperatura de la consola justo al lado de ahi sobre el gpu hay un condensador que si este tiene un falso contacto te probocara este error tambien

esto te lo comento porque en lo personal me a pasado y ya numero 3 si puedes cambia el gpu

bueno es todo espero te sirba de ayuda saludos
loko_666
Hot Gun

Juan123 escribió:
loko_666 escribió:que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me echaran una mano.

de antemano gracias
Hola amigo como estas por lo que puedo ver en tu proseso lo que creo es que tienes un mal acople entre los bga y los disipadores si lo tenes con las x de fabrica revisa que los tornillos que van pegados al disipador esten bien apretados ua que si uno de estos esta flojo ahunque sea un poco
al poner los tornillos negros debajo de la lata de el xbox estos terminarian de aflojar este tonillos dejandote el gpu o se cpu libres de su contacto de alguna esquina y esto probocaria un recalentamiento depues de un tiempo ya que solo es en un lado

bueno eso puede ser una de las cosas otra cosa es que en el cuadro mas chico de el gpu ahi esta el sensor de temperatura de la consola justo al lado de ahi sobre el gpu hay un condensador que si este tiene un falso contacto te probocara este error tambien

esto te lo comento porque en lo personal me a pasado y ya numero 3 si puedes cambia el gpu

bueno es todo espero te sirba de ayuda saludos
que tal amigo, saludos y gracias por el tip... de hecho si le deje las cruces, entonces tendria que cambiarlas por tornillos para mas seguridad no? respecto a lo de cambiar el gpu... creo k lo dejare asi ya que no tengo mucha practica en eso XD gracias de nuevo
deadanime
Pop Corn

mañana chekamos tengo una consola bien y pasare hacer el reballing al cpu y les comento si se compuso en mi experiencia voy empezando a hacer rebaling a konsolas
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
djneura

como dicen es mal contacto con GPU y pasta termica si no es asi se te a jodido el sensor de temperatura que cortando una pista ahora no recuerdo exactamente cual se arregla y la consola pasa de testear la temperatura,si lo necessitas ya te lo miirare,en pocos casos pasa pero pasa!!
tambien puede ser un mal contacto de algun pad o algun puente pero no tiene pinta de eso...y menos de ser CPU jodido.
saludos.
dragond3madera
Extractor

http://xbox-experts.com/pics/cputemptracecut.jpg
la imagen que dice victor es esta es en muy raras ocasiones que pudiera ser casi siempre es la falta de compuesto termico
djneura

el otro dia tenia una asi y GPU nuevo y a la primera :D
eso de la imagen muy raro que pase.
Cerrado