Jeje, justo a eso me refería cuando digo que la gente no está por la labor de compartir sus conocimientos, me alegra que ratifiques mi opinión.Service Game escribió:Haber vamos por partes. a mi me madaste almenos 2 privados, pero no te los conteste sin embargo entre al foro y te indique que leyeras el manual.
De eso nada listillo, si no hay experiencias de los demás perdona pero no se puede aprender nada y los mensajes privados entre otras cosas sirven para contactar con algún usuario en particular como así hice contigo despues de leer tus post y ver que tenías experiencia con la máquina para pedirte ayuda, concretamente el privado decía "Hola compi, como veo que ya tienes experiencia con la Shuttle te envio este privado a ver si puedes hecharme una mano con la mía, si quieres héchale un vistazo a mi post viewtopic.php?f=34&t=1993&p=18938#p18938 y si tienes un ratejo me das alguna indicación que ando bastante perdido. Gracias de antemano."Service Game escribió:El foro es para eso para que la mayor parte de la gente aprenda de las experiencias de los demas no para mandar privados a 10 personas para ver quien te resuelve la vida.
Como puedes ver en ningún momento te pido que me resuelvas la vida sino que compartas tu experiencia y sabiduría, cosa que como bien afirmas no hiciste, te limitaste a decir que me leyera el manual una vez más.
LLevo tres semanas apretando botones, listillo y puedo asegurarte que leer he leido bastante, eso sí puedo ser algo duro de mollera pero gracias a tu magnífico aporte a partir de ahora estoy seguro que lo tendré todo un poquito más claro.Service Game escribió:Fijate lo que voy a decir:
Tuxtos tiene Razon. Al decir que eres corto de aprendizaje, tener una buena maquina no lo es todo.
Todos los que hemos respondido tu post hemos coincidido en que no has leido quieres apretar botones unicamente y que la maquina haga todo por ti.
Aquí el único que parece que está mal eres tu muchacho, ¿pero tú de que circo te has escapado? Como comprenderas me la trae al pairo el tiempo que tengas para tu vida personal y si el poco tiempo que tienes para entrar al foro lo emplearas en aportar más seguro que todos te estaríamos más agradecidos.Service Game escribió:Que la informacion te llega a cuenta gotas, no se los demas pero de por si tenemos poco tiempo para nuestra vida personal y de este poco tiempo disponemos para entral al foro y quieres que solo te lo dediquemos a ti estas mal.
Por eso precisamente me la compré, por su potencia y porque despues de mucho leer vi que era una buena máquina y no se necesitaba ser un gurú del reballing para manejarla.Service Game escribió:Efectivamente todos los post son de ya me llego la maquina, no hay mas que decir esta maquina es tan sencilla de usar que no se requiere mas que leer el manual y sentido comun.
Gracias una vez más, intentaré explicarselo al siguiente cliente que me traiga una máquina a reparar.Service Game escribió:Por ultimo si no tienes capacidad de entendimiento tu destino es seguir machacando placas y eso muchos lo hemos echo es parte del aprendizaje.
¿De casualidad? no, perdona, eso no te lo consiento, lo he conseguido gracias al aporte de algunos compañeros del foro que me han ayudado a comprender mi máquina y a confeccionar el perfil, por supuesto nada que ver con lo que tu has hecho. En fin no voy a perder más tiempo contestando tu post, no se lo merece, espero que te vaya bien en la vida y te deseo la mejor de las suertes "compañero"Service Game escribió:Tu ultima grafica no esta tan mal, pero la has obtenido de casualidad, no comprendes como funciona tu maquina aun.
Salu2!!!