El controlador lo tienes para que la temperatura suba mas regulada no??
Es necesario?? Que coste tiene??
Es que es la primera vez que lo veo y no se ni como funciona
Graciasss
a que temperatura apagas el horno ya que yo tambien poseo uno de cuarzoTECNOTOUR escribió:Un hornillo económico es el Jata TH321. Su tamaño es muy reducido ya que la bandeja interior es de 15x15 Cm y lleva dos tubos de cuarzo (uno inferior y uno superior), termostato y temporizador. Su precio es de unos 22€.
La foto es de catálogo y tiene una porción de pitza dentro.
TECNOTOUR, no veo la porción de pizza por ningún lado.TECNOTOUR escribió:El polimetro con sonda sirve.
Te mando un par de fotos:
El controlador o PID ( http://es.wikipedia.org/wiki/Proporcion ... derivativo ) es para que el incremento de temperatura sea de forma proporcional, nunca superando los 4ºC por segundo.Benalchi escribió:El controlador lo tienes para que la temperatura suba mas regulada no??
Es necesario?? Que coste tiene??
Adjunto foto.achi6000 escribió:a que temperatura apagas el horno ya que yo tambien poseo uno de cuarzo
Creo que el artículo de la revista Elektor ya ha sido mencionado en el foro.MR PCB escribió:hola amigo desde venezuela mr pcb esa modificasion se ve super bien
la revista elektor saco un articulo pero con un microcontrolador
si encuentro el tomo lo publico
Eres habil fabricando piezas a medida, así que te mando una foto de un porta-chips que he preparado.PUMA-SPY escribió:Es recomendable retirar primero el pedazo de pizza.
(Te recuerdo que los dos somos gallegos.Xose_maria escribió:Por cierto, ¿ese horno lo has comprado en España?