Aquellos que tienen ACHI IR3000 o IR PRO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
k-no
Pop Corn

alguien de Colombia que tambien tenga una achi ir pro para saber como resolvió lo del voltaje
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
k-no
Pop Corn

hola alguien que me pueda ayudar por favor estoy en serios problemas no consigo un transformador de voltaje para mi achi en colombia por favor AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coelectron
ReballingAdicto!!

k-no escribió:hola alguien que me pueda ayudar por favor estoy en serios problemas no consigo un transformador de voltaje para mi achi en colombia por favor AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Yo no soy de colombia pero que es lo que te anda pasando no conseguis el trafo por las dimenciones o no sabes cual iria mejor?

Pone mas datos

Saludos
k-no
Pop Corn

lo mande a construir y me habian dejado los cable cambiados y estaba preocupado pero en la mañana vino el que me hizo el elevador de voltaje de 110 a 220 de 5000w y anda todo bien supongo pero aun no se manejar la achi ir pro y no soy muy bueno para el ingles no logro por mas que configuro prender el botton heating "la parte de abajo no prende" o no se prenderla que es lo mas probable ese es mi problema ahora que royo alguien que me ayude por favor.

gracias colectron por hecharme una mano
coelectron
ReballingAdicto!!

k-no escribió:lo mande a construir y me habian dejado los cable cambiados y estaba preocupado pero en la mañana vino el que me hizo el elevador de voltaje de 110 a 220 de 5000w y anda todo bien supongo pero aun no se manejar la achi ir pro y no soy muy bueno para el ingles no logro por mas que configuro prender el botton heating "la parte de abajo no prende" o no se prenderla que es lo mas probable ese es mi problema ahora que royo alguien que me ayude por favor

Hola:

fijate que al costado de la plataforma donde estan los calefactores inferiores del lado de afuera a la derecha tenes dos llaves de tecla, cada una enciende dos calefactores de los cuatro, a mi por ejemplo mirandolo de adelante la del frente prende los dos del centro y la de atras los dos extremos, ademas fijate de haber seteado el PID controlen al menos 100 grados y de haber presinado el Bottom Heating Switch

saludos
calimba
Hot Gun

k-no escribió:alguien de Colombia que tambien tenga una achi ir pro para saber como resolvió lo del voltaje
que te saquen los cables directamente de la caja de fusibles un electricista lo hace
Imagen
Imagen

Baneado De Xbox Live= Noviembre 08/2009
Desbaneado De Xbox Live= Noviembre 09/2009
Responder