Hola gente, os cuento mi problema. Tengo un DV2000 que me venia con problemas de grafica, por lo que le realice un reflow y echo a andar, pero mi sorpresa fue, que al poco rato, se me queda la pantalla del lcd en blanco, pero en monitor externo funciona.
He probado con un monitor externo y funciona perfectamente.
He probado el lcd con su respectivo cable flex en otro dv2000 y enciende perfectamente, pero en el mio no, alguien me puede echar una mano y oorientarme de lo que le puede pasar.
DV2000 no da video en lcd, pero si en externo
-
tecnolive
Amigo posiblemente es un problema de un fusible checate un par de fusibles que estan en la entrada de video uno es horizontal y otro vertical checate el horizontal, y ve si tiene continuidad , checaste el inverter q no este en corto . espero te sirva
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Antes de reballing, o (peor aun), repetir reflow, revisa si a la pantalla le llega la tension de 3.3V, porque habitualmente la pantalla se pone blanca si falta esta tension...
Si hablamos sobre el esquema dv2000 - AMD - Wistron Shiba, revisa el circuito U11, AAT4280 y los componentes asociados (pagina 15); necesitas tener presente la tension LCDVDD_S0. Puede ser un fallo de la señal LCDVDD_ON tambien; si te falta esta señal, entonces quizas el circuito MCP51NA2 necesita un reballing.
Si es un Intel Akita, haz lo mismo con el circuito U47 en la pagina 14 (U55, pagina 16 si es Pamirs). Revisa tambien si las tensiones 3D3V_S0 y 5V_S0 llegan al conector LCD1.
Si hablamos sobre el esquema dv2000 - AMD - Wistron Shiba, revisa el circuito U11, AAT4280 y los componentes asociados (pagina 15); necesitas tener presente la tension LCDVDD_S0. Puede ser un fallo de la señal LCDVDD_ON tambien; si te falta esta señal, entonces quizas el circuito MCP51NA2 necesita un reballing.
Si es un Intel Akita, haz lo mismo con el circuito U47 en la pagina 14 (U55, pagina 16 si es Pamirs). Revisa tambien si las tensiones 3D3V_S0 y 5V_S0 llegan al conector LCD1.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!