Presentacion de mi maquina

Cerrado
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola a todos , quiero presentarme y presentar mi maquina.
Mi nombre es Pablo vivo en Argentina y estoy con esto desde octubre de 2010 , siguiendo todo desde este foro, el cual e leido y releido a mas no poder.
Esta maquina esta funcionando, pero falta muchas partes por terminar, como casi todos estamos con muy poco tiempo , se hace lo que se puede.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora es todo. Tengo mas material para mostrar pero no tengo las fotos, lo subire a la brevedad. Saludos
danfa42
Extractor

Hola Pablo, te hago una consulta, se que usaste los max6675 para la toma de temperatura.Yo estoy usando los mismos y estaba a punto de ponerme a escribir el codigo pero se me genero una duda, los dos max se ponen en paralelo con distintos cs y listo no? o hace falta algo mas de hardware. Ya hice placa y todo pero ahora me entro la duda. desde ya gracias.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola Daniel, los MAX van en paralelo clk y cs tambien , los pines que no van en paralelo son dout.
danfa42
Extractor

Yo puse en paralelo clock y datos y pensaba usar por separado los CS, para tomar la info de a uno por vez, deberia andar no?
Pabloide73
Reboleador Extremo

Tal vez funcione, de la otra manera funciona seguro, en el diseño de Compupasion es asi, clk y cs en paralelo y toma dout por separado y toma las dos temperaturas al mismo tiempo
danfa42
Extractor

Ok, gracias Pablo, pruebo y te comento, asi no tengo que hacer la placa de nuevo :)
danfa42
Extractor

Pablo, disculpa mi falta de atencion, vos publicas tu maquina y yo solo preguntandote cosas mias. Excelente maquina, me gusta el topheather hecho con el cuarzo, muy profesional, debe quedar muy buen puesto en su lugar. Por lo que he leido, esa configuracion tiene buen rendimiento. Despues conta como te fue.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Brazo para el calefactor superior
Telescopico, hecho con antenas
Imagen
Imagen
nox
Pop Corn

Me gusta el brazo telescópico! :)
yo aún no tengo claro cómo haré el soporte para el brazo. Veo que un soporte para taladro vertical como has puesto tú es lo ideal, pero no quiero comprar uno nuevo sólo para eso.... estoy pensando otras opciones, pero no me vienen muchas ideas... Creo que acabaré comprando unos perfiles de aluminio en alguna carpintería o algo similar...
Cerrado