Problema Laptop Hp dv6426us

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Dahoku

Hola buenos dias, pues he me aqui con un problema con este laptop; la cual de repente estaba en uso encima de la cama se calento y despues ya no quizo prender, solo al conectar el cargador lo unico que muestra es el led azul del jack de alimentacion encendido. Dije yo.... oks ya se lo que tengo ke hacer,ha de ser lo del chipset una calentada con pistola de aire y listo.

Pero andado por la web me tope con esta pagina y empeze a leer,tambien mis dudas crecieron a conforme que tipo de reparacion deberia hacer ya que por lo que he alcanzado a leer hasta ahorita no siempre es calentar y eah!! y la verdad yo nunca me he agarrado a medir los valores de las piezas a mucha curia como veo por aqui, en eso me enrrolle mucho, mas digo de electronica se lo basico y un poco mas con algo de orientacion no me pierdo ........:).

He tomado unas fotos de mis pruebas pero mis test no son tan a fondo como los de algunos usuarios de este foro. Vaya que saben mucho yo me perdi en la inductancia en la compuerta que si la puerta esta arriba por aca debe pasar tal voltaje :( pero con un poco de su ayuda buen pulso y practica lograre hacerlo aqui dejos mis imagenes:

Saludos y Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado