comprar achi ir6000

Responder
achi6000
manteca

ni idea, acá en Venezuela se paga tanto impuesto mas la nacionalización sale casi en triple el precio de la achi ir 6000-
extraman
Extractor

higorsantana escribió:
extraman escribió:
malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
he leido por el foro que la pega que tiene es el precalentador de abajo que es lento correcto
¿ serviria para la ps3? o se quedara corta el precio es otra de mis preguntas
la he encontrado en los chinos por unos 600€ que tal lo veis o sabe alguien de otro sitio para pillarla muchas gracias
Ojo con los chinos que algunas son falsas.
yo e pillado una por 560€ pero la tengo parada en la aduana el lunes tengo que ir a buscarla si esta bien y todo si te interesa el lunes te digo quien me la vendio y se la puedes pedir, me la mandaron el martes o miercoles y el viernes me la ubieran entregado si no la ubiera parado la duan.
Saludos.

amigo tu sabes cuanto ai que pagar en la aduana??? tengo el mismo problema... pero creo q me lo entregam viernes..
yo page 45€, tu no lo se pero sobre todo di que es para uso particular, nunca les digas que es para nibel profesional y hacer negocio no ella, porque te cobraran mas.
otra cosa yo de ti iria a la compañia de transpores directamente y les pediria los papeles para liberar la carga en la aduana y luego ves con esospapales tu mismo a la aduana y solucionalo tu porque si no te cobraran por ello.
Saludos. y espero haberte ayudado.
higorsantana
Hot Gun

si gracias amigo , manana llamo a compania para ahcer iso

muchas gracias
CARIBE91

Hola que tal como están por este buen foro la pregunta que quisiera me pudieran contestar es la siguiente tengo una archi 6000 que acabo de adquirir y soy nuevo en esto, ya tengo un perfil que uso para los chip que traen la laptop v3000. Pongo a trabajar la maquina? Ya con el calentador superior abajo o tengo que esperar a que llege el precalentado a su temperatura programada?
Nota: ya la use con el calentador superior abajo y pude quitar el chip y soldarlo nuevamente sin problema. Pero hago esta pregunta para saber como lo hacen otras personaspara ver si lo estoy haciendo bien o pruebo otras formas de hacerlo gracias por su atencion
extraman
Extractor

CARIBE91 escribió:Hola que tal como están por este buen foro la pregunta que quisiera me pudieran contestar es la siguiente tengo una archi 6000 que acabo de adquirir y soy nuevo en esto, ya tengo un perfil que uso para los chip que traen la laptop v3000. Pongo a trabajar la maquina? Ya con el calentador superior abajo o tengo que esperar a que llege el precalentado a su temperatura programada?
Nota: ya la use con el calentador superior abajo y pude quitar el chip y soldarlo nuevamente sin problema. Pero hago esta pregunta para saber como lo hacen otras personaspara ver si lo estoy haciendo bien o pruebo otras formas de hacerlo gracias por su atencion
POR MI EXPERIENCIA Y LA FORMA DE HACERLO QUE TENGO YO EN PS3 Y XBOX DADO QUE PORTATILES NO HE ECHO TODABIA.
yo enciendo el programa de la maquina con el calentador superior arriba del todo para asi ayudar al pre-calentador a que llege a unos 150º de pre-calentado lo antes posible, pero el calentador superior lo pauso cuando llega a 100º espero a que el precalentador llege a 150º y despues bajo calentador superior y sigo el ciclo asta que el chip sale.

espero haberte ayudado.
un saludo.
Cloniko
Hot Gun

malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
he leido por el foro que la pega que tiene es el precalentador de abajo que es lento correcto
¿ serviria para la ps3? o se quedara corta el precio es otra de mis preguntas
la he encontrado en los chinos por unos 600€ que tal lo veis o sabe alguien de otro sitio para pillarla muchas gracias
Hola,
donde compré mi máquina la tienen aproximadamente por 600 dólares. Si quieres te paso los datos.
CARIBE91

OK. PERO POR EJEMPLO NO SE SUPONE QUE LA MAQUINA ES PARA QUE SE PROGRAME Y LO HAGA TODO SOLA PARA QUE TE PUEDAS OCUPAR EN OTRA COSA
SOLO ESTAR PENDIENTE CUANDO SUENE LA ALRMA PARA QUITAR EL CHIP. TOY MAL O CORRIGEME PORFA
extraman
Extractor

CARIBE91 escribió:OK. PERO POR EJEMPLO NO SE SUPONE QUE LA MAQUINA ES PARA QUE SE PROGRAME Y LO HAGA TODO SOLA PARA QUE TE PUEDAS OCUPAR EN OTRA COSA
SOLO ESTAR PENDIENTE CUANDO SUENE LA ALRMA PARA QUITAR EL CHIP. TOY MAL O CORRIGEME PORFA
Sinceramente te voy a correjir porque no tienes porque de dejar acabar el programa para extraer el chip, con darle unos golpecitos suabes con algo, mas o menos a la temperatura de fusion para saber si se muebe y una vez se muebe apartar el calentador superior y parar el programa, y otro de los motivos es que como el pre-calentador es muy lento y tienes que hacerle un buen precalentado a la placa antes de encender el calentador superir pue si lo dejas todo acabar el tiempo total de la extraccion seria de 15 o 20 min aprox. y en realidad tiene que rondar los 5 min aprox
lo entiendes ahora!!!!!!
MR PCB
manteca

eso depende de la inteligencia de cada quien
pero en todos los paises se paga el tax
o la nacionalizacion del producto que es lo mismo
suerte a todos desde venezuela
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
leonidas02
Pop Corn

MR PCB escribió:eso depende de la inteligencia de cada quien
pero en todos los paises se paga el tax
o la nacionalizacion del producto que es lo mismo
suerte a todos desde venezuela
tengo un local con un amigo en venezuela pero tubimos problemas para el pago ya que teniamos un limite de dolares para gastar impuestos por el pais, bueno dije yo la mando veo como hacerle pero es muy engorroso para importar para alla no se que tanto se les complico, o fue solo a mi :S
Responder