Foreros, un saludo.
Bueno ya es el tercer control que me traen con esta averia y por lo que veo tiende a ser algo comun, el control prende, prenden los cuatro LEDs parpadeandosin lograr conectarse ala consola, la consola no lo reconoce nisquiera conectando por USB, hasta el momento no he ecnontrada casa del problema, alguien sabe de algo que pueda solucionar este problema, saludos
Mando sixaxis no se cincroniza con la consola (solucionda)
Supongo que presionaste el boton del centro PS antes de darle al boton de reset.
Bueno, si intentaste todo eso y no hubo resultados satifactorios, lo más recomendable es hacer un reflow al módulo de bluetooth. Se que no vale la pena el esfuerzo, pero deberías intentarlo solo por satifacción.
Yo he reparado algunos que no enciende de esta manera. Esta reparaciones las hago como un servicio a clientes fieles a mi taller.
Bueno, si intentaste todo eso y no hubo resultados satifactorios, lo más recomendable es hacer un reflow al módulo de bluetooth. Se que no vale la pena el esfuerzo, pero deberías intentarlo solo por satifacción.
Yo he reparado algunos que no enciende de esta manera. Esta reparaciones las hago como un servicio a clientes fieles a mi taller.
-
giseisha_famicom
- manteca
gracias por el consejo durocoro... una vez me llego un mando asi y no supe como arreglarlo...Durocoro escribió:Yo he reparado algunos que no enciende de esta manera
por cierto arturete.... si conectas el cable usb si ke lo reconoce la ps3.. no???
saludos
edit:
ahora ke lo pienso.. porke demonios se van a ir las soldaduras del bga del mando?¡
por un golpe?
Durocoro escribió:ahora ke lo pienso.. porke demonios se van a ir las soldaduras del bga del mando?¡
por un golpe?
En si, No es un BGA lo que tiene el control PS3, es una pequeña tarjetita rectangular como de una pulgada y sobre ella se encuentra el circuito bluetooth, Este circuito está pegado con puntos de soldaduras que están alrededor de la pequeña tarjetita.
Creo igual que tú, que la falla es consecuencia de las múltiples caidas que sufren los controles.

-
giseisha_famicom
- manteca
gracias por la aclaracion durocoro
me lo apunto¡¡¡¡
me lo apunto¡¡¡¡
Bueno amigos este control ya salio andando, me puse a inspeccionar ese modulo y se veia un poco de liquido, tal vez refresco ya seco, limpie y le di de todos modos un reflow y ya quedo, muchas gracias durocoro por tu asistencia
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES