por algo la he echo con una estacion de calos por q las profesionales son de aire caliente no de ir
el precalentador esta medio echo ya subire fotos
estacion de reballing casera v1
-
giseisha_famicom
- manteca
pues tienes dos huevos xD360nat escribió:solo utilize para desoldar la gpu de la 360 aire caliente sin precalentador.
ahora en serio...... resiva el gpu xD dices ke no salieron ampollas?
por aki ay un post en el ke se explica el proceso.... con el tester un conector va a masa del gpu y el otro a un determinado pin el kual no rekuerdo, te lo he buscado en el foro y en mi pc ke tb lo guarde... pero no lo enkuentro¡¡
con lo de los perfiles creo ke te refieres a las maquinas que venden ya hechas... yo nunca tuve ni probe ninguna asi ke no te puedo hablar de perfiles.... ademas esta prohibido pedir y dar informacion sobre perfiles por las normas del foro....ian23 escribió:reballing con aire caliente ,que perfiles usas
a no ser ke te refieras a otra kosa....
saludos a los dos
-
giseisha_famicom
- manteca
por eso te decia.... perfiles de maquinas no se... pero esto si te lo puedo comentar aunke te advierto ke tengo poca experiencia en reball
para llevar a la placa a los 130º no tengo un tiempo exacto.... voy subiendo la temp. poco a poco para no extresar componentes puesto k mi mesa no es programable
cuando tengo la mother a esa temp. le voy enseñando la tobera al gpu e intento aplicar el menos calor posible por arriba.... la temp. d la tobera indicara alrededor de los 320º, pero ya sabes ke la temp. ke llega al gpu no es esa.... ademas no la he medido....
ademas la huella termica ke tengo kon la tobera no me satisface demasiado (no esta mal del todo pero...)
estoy a al espera de una tobera IR haber como trabaja.....
saludos
l
para llevar a la placa a los 130º no tengo un tiempo exacto.... voy subiendo la temp. poco a poco para no extresar componentes puesto k mi mesa no es programable
cuando tengo la mother a esa temp. le voy enseñando la tobera al gpu e intento aplicar el menos calor posible por arriba.... la temp. d la tobera indicara alrededor de los 320º, pero ya sabes ke la temp. ke llega al gpu no es esa.... ademas no la he medido....
ademas la huella termica ke tengo kon la tobera no me satisface demasiado (no esta mal del todo pero...)
estoy a al espera de una tobera IR haber como trabaja.....
saludos
l
ami no me salieron ampollas ni se quedo ningun pad en la placa ni en el chip ya subire un video a youtube y te mustro como lo hago si tienes alguna preegunta encantado de reponderla
saludos
saludos
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
imagina amigo 360nat yo vivo en cuba y ahorita estoy fuera en cuba no se hace rebaliing ,malamente reflow y alla no existe garantia al que se le rompe una consola es unas tragedia ,por lo que yo antes de salir prepare un pistola de aire caliente con un secador de pelo y pude resolver algunos errores pero nada de calidad
Hola 360nat, yo también tengo una T862+ y queria saber como lo haces para sacar bien un RSX, si usas tobera directa cuadrada ó en circulos.360nat escribió:buenas noticias e creado una precalentadora y he adquirido una t862++ q modificare pero mi maquina casera sigue en mi mente subire fotos saludos