Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
rompepiños
Hot Gun

Spinit escribió:Yo me quedo con 2.
Kentarsky tienes un privado para que contactes conmigo para depurar como se va a hacer
Madre mí­a que poderí­o :lol:
Ya iréis contando como vá la operación, vengo del banco y me toca esperar unos dí­as.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola chicos.

Yo por ahora lo de la pasta lo llevo un poco mal aun, pero estare al tanto para saber cual es la operacion por si puedo pedir el dinero para realizarla.

Gracias por vuestro tiempo en buscar el mejor postor.

Saludos :!:
Kentarski
Extractor

lobezno escribió:Hola chicos.

Yo por ahora lo de la pasta lo llevo un poco mal aun, pero estare al tanto para saber cual es la operacion por si puedo pedir el dinero para realizarla.

Gracias por vuestro tiempo en buscar el mejor postor.

Saludos :!:
Lobezno, la operación es clara, si compras ahora te sale la JOVY RE-7500 V2 ( si V2 ), por 1150 euros + IVA, sino se te puede ir la misma máquina a unos 1550 Euros ( IVA incluido ).

Intentaré que os aguanten la oferta un tiempo, a ti y a rompepiños pero no os durmais.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Spinit
Hot Gun

Kentarski mañana me pongo en contacto contigo para hablar como lo hacemos
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

Spinit escribió:Kentarski mañana me pongo en contacto contigo para hablar como lo hacemos
OK.
Yo ya he pedido la mia y te he enviado un email con toda la información necesaria para que pidas las tuyas.

Recuerda que solo les quedan dos en stock. ;)

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Estais hablando de una versión 2 de la RE-7500. Por favor puede alguien contar algo sobre ese nuevo modelo?

Un saludo.
Spinit
Hot Gun

No se que diferencia habra pero estan son las especificaciones

Caracter�sticas

� Compatible con soldadura libre de plomo
� Usos flexibles para todo tipo de componentes como SMD, BGA, CBGA, CCGA, CSP, QFN, MLF, PGA y todos los incorruptibles Epoxy �BGA.. etc .
� Recomendable para soldar sin da�ar todas las partes de pl�stico, PTH, tomas, conectores y placas met�licas.
� Varias fases de trabajo para alcanzar la mas alta precisi�n. (precalentamiento, reflujo, reflujo rapido y enfriamiento)
� IR sin efecto sobre los componentes adyacentes. Solo calentar�s la zona deseada.
� Sensor sensible de medici�n de temperatura para obtener una lectura y monitoreo de temperatura precisos e instant�neos.
� Sistema de Selecci�n Interno para quitar los CIs de modo seguro y estable.
� Sistema de enfriamiento manual o autom�tico para obtener un proceso perfecto de enfriamiento para PCBs.
� Distribuci�n uniforme de calor garantizada, homog�nea y segura.
� Control programable, din�mico y automatizado para los calentadores ER-7500
� Entrega garantizada de la energ�a caliente en el tiempo y lugar preciso
� Perfiles de temperatura y de trabajo, libremente programables por el usuario.
� Monitor de proceso a tiempo real en su PC o port�til.
� �ptima herramienta para ralizar reballing.
� F�cil posicionamiento de la m�quina, para calentar zonas especificas gracias al puntero laser de maxima precisi�n.
� F�cil extracci�n de integrados, incluye una bomba de vacio, con una chupona para la extracci�n en caliente
� Incluye la mesa de precision X-Y para sujetar las placas a tratar.
� Operaci�n f�cil y sencilla 3 modos de trabajo autom�tico, manual o PC.
� Ideal para la nueva tecnolog�a, que es cada vez mas sofisticada

Conexi�n PC

El sistema se puede conectar al PC para controlarlo. El programa que se incluye con la maquina, tiene las siguientes caracter�sticas.

� Conexi�n por USB, control para todas las caracter�sticas y procesos de la m�quina.
� Monitoreo de Temperatura PCB en tiempo real.
� Un completo proceso de gr�ficos con impresi�n y exportaci�n a mapa de bits.
� Dos modos de ajuste de unidad de temperatura (C� / F�).
� Creaci�n y carga del perfil del usuario, temperaturas, tiempos..
� Ajuste y carga de las propiedades de la m�quina (modo Sep, sonido de alarma, etc.)
� Cargar las propiedades iniciales de f�brica.

Especificaciones T�cnicas

� M�xima potencia del calentador : 300W
� Potencia precalentamiento : 600W
� Conexi�n PC ( software incluido )
� Bomba de vacio para la extracci�n de integrados
� Frecuencia de voltaje : 220 volts 50/60 HZ
� Tama�o m�ximo del cuadro : 350mm x 450 mm
� Peso : 16KG
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
rompepiños
Hot Gun

Yo estoy metiéndoles bulla al banco a ver si para hoy o principios de la semana que viene sé algo.
Saludos.
Kentarski
Extractor

rompepiños escribió:Yo estoy metiéndoles bulla al banco a ver si para hoy o principios de la semana que viene sé algo.
Saludos.
Rompepiños, no los machaques demasiado, que por desgracia el propio spinit ( de momento ),se ha quedado sin máquina, por falta de stock, hasta dentro de 4 semanas no tendran las proximas, intentaré basandome en la falta de stock que os mantengan el precio de 1150 + IVA a todos, es un chollo y comprada aquí­ en España.

Para que nos entendamos es la versión V2 de la JOVY que por informaciones que me han pasado es como un "Service Pack" del modelo, ya que la normal tenia/tiene un problema en el control digital de la temperatura.

Lobezno ( o debo llamarte ZON ), tienes 28 dias para conseguir la pasta. ;)

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Spinit
Hot Gun

Pues si por desgracia me he quedado sin maquina y espero que mantenga el precio cuando tenga de nuevo stock,

Por cierto ya le ha llegado a mi compañero la Jovy y hemos conseguido sacar ya la GPU de una Xbox aparentemente sin dañarla, esperemos poder sacarle punta muy pronto a la maquina y recibir los soportes para que no nos pandee la placa.
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Cerrado