Saludos Postman y gracias, los conectores rojos ya vienen inetegrados con las resistencias . Creo que hay muchas variantes de estas recistencias encuanto a coneccion creo que la mas conveniente es la que trae el tornillito con tuerca en los extremos hay muchas fotos en el foro de esas incluyendo la de Compupasion . Pero esas no las pude conseguir aqui en Puerto Rico.
Saludos!
Comienzo Hacky 4000 AZP MOD
Saludos a todos! Aqui les dejo los avances de la maquina la cual va tomando forma. Ya siento que tengo maquina jejeje!
Esto es parte del Top

Esta es todo ensamblado frente
Vista de lado
Vista de lado con el pre
Vista frente con pre
Me falta añadirle el tornillo sin fin con motor y trabajar con la electronica de la Hacky espero comentarios y sugerencias.
Saludos !
Esto es parte del Top

Esta es todo ensamblado frente
Vista de lado
Vista de lado con el pre
Vista frente con pre
Me falta añadirle el tornillo sin fin con motor y trabajar con la electronica de la Hacky espero comentarios y sugerencias.
Saludos !
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Alguien sabe si este bicho tendria la capacidad de atravesar un procesador y poder ver las bolitas para crear una camara de posicionamiento de bga. Les dejo el link esta descabellado
porfavor no se me distraigan con las fotos es para propocitos de posicionamiento de bga
jajaja
http://cgi.ebay.com/Xray-Cell-Phone-Cam ... 794wt_1139

http://cgi.ebay.com/Xray-Cell-Phone-Cam ... 794wt_1139

Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola Johnny_5, esta quedando muy bien y muy prolija.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Una consulta. Los ejes de que eran?. Los que soportan el top y supongo que sirven tambien para ajustar la altura del top. Gracias y suerte con el proyecto.
Pabloide73 escribió:Una consulta. Los ejes de que eran?. Los que soportan el top y supongo que sirven tambien para ajustar la altura del top. Gracias y suerte con el proyecto.
Saludos Pabloide73 como nos debe pasar a todos los q nos estamos haciendo una maquina cacera es porque no hay mucha plata para una comercial y todo lo que necesitamos es un poco de imaginacion y recursos disponibles. Trabajo en un taller de mecanica de autos y no tienes idea de los recursos q tienen los autos en la piezas de repuesto que se desechan. Los ejes son las espigas de dos amortiguadores de un subaru las deshuesmos y le sacamos varias cosas utiles . Las bases donde estan agarrados son dos pads de frenos(pastillas) desgatadas al hierro que las tome de una Ford Van E350 . Ha sido poco lo que he invertido ya q he dejado el preupuesto q tengo para lo q oficialmente tengo q comprar como las piezas electronicas y las. Lamparas de cuarzo.
Saludos cualquier duda aqui estamos!
-Johnny_5
Hola johny, en mi caso la máquina casera era mejor solución, que comprar una comercial, aunque sea la más cara
del mundo, porque(a parte del precio):
-Hace lo que yo quiero y como yo quiero.
-No dependo de ningún fabricante para solucionarme los problemas.
Yo ahora mismo he implementado un mini horno(lo podriamos llamara así), y lo hace la hacky siguiendo un perfil. Esto es para
hacer le reball a las bga's., solo utilizo una termocupla y cambiando algo de código en el programa.
Ya me queda poco para implementar la Hacky con Arduino.
Saludos, Pues eso ánimo, te está quedando bien la máquina.
del mundo, porque(a parte del precio):
-Hace lo que yo quiero y como yo quiero.
-No dependo de ningún fabricante para solucionarme los problemas.
Yo ahora mismo he implementado un mini horno(lo podriamos llamara así), y lo hace la hacky siguiendo un perfil. Esto es para
hacer le reball a las bga's., solo utilizo una termocupla y cambiando algo de código en el programa.
Ya me queda poco para implementar la Hacky con Arduino.
Saludos, Pues eso ánimo, te está quedando bien la máquina.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Saludos dmingo y gracias...
He seguido tus trabajos y deveras que me has impresionado con la habilidad para la programacion que tienes, te felicito.
Te doy 100% la razon de las maquinas comerciales vs las homemade. Estuve a punto de comprar una, gracias a este foro no la compre y como ya ven la Hacky va en progreso.
Recien comienzo con la targeta controladora.
Suerte con tu proyecto arduino suena interesantisimo me gustaria luego de tener la Hacky trabajando, hecharle mano a arduino pero por el momento mantengo el enfoque en esto.
pd: Ese mini horno merece unas fotitos!
He seguido tus trabajos y deveras que me has impresionado con la habilidad para la programacion que tienes, te felicito.
Te doy 100% la razon de las maquinas comerciales vs las homemade. Estuve a punto de comprar una, gracias a este foro no la compre y como ya ven la Hacky va en progreso.
Recien comienzo con la targeta controladora.
Suerte con tu proyecto arduino suena interesantisimo me gustaria luego de tener la Hacky trabajando, hecharle mano a arduino pero por el momento mantengo el enfoque en esto.
pd: Ese mini horno merece unas fotitos!
oye amigo te dejo mi msn para que me puedas agregar ashe_zu_staub@hotmail.com
aun tengo unas dudas y pues eres el unico que me respondio en mi tema sobre hacer una maquina reballing con la pistola pero aun no me queda en claro unas cosa, espero y me puedas ayudar de antemano un saludo...
aun tengo unas dudas y pues eres el unico que me respondio en mi tema sobre hacer una maquina reballing con la pistola pero aun no me queda en claro unas cosa, espero y me puedas ayudar de antemano un saludo...
halo360 escribió:oye amigo te dejo mi msn para que me puedas agregar ashe_zu_staub@hotmail.com
Saludos halo360 solo llevo 17 dias mas que tu en este foro y todavia estoy como esponja absorviendo del conocimiento que les a parecido en bien compartir de los que si verdaderamente saben de esta materia. El foro esta rico de informacion la cual con paciencia, interes y un norte claro de lo que quieres lo vas a encontrar.
En mi caso estuve leyendo mas de un mes antes de decidirme que hacer, hasta que me senti comodo con la Hacky de El Gran Compupacion (QPD) la cual esta diseñada con pistola de aire como la que veo estas interesado hacer.
Segun me di cuenta en el transcurso de los hilos que e leido, este es un foro que promueve a los usuarios a ser autodidactas y que sean autosuficientes en el proceso de desarrollo e implementacion de soluciones practicas para cada uno de sus proyectos.
Conste que se entiende que hay cosas que verdaderamente requieren de mano experta como lo es un PCB o un software que ya nos han echado la mano.
Solo resta llevar a papel lo que quieres establecer un plan con fecha limite para que te metas presion y lo demas son cuentos.