compaq c700 sin imagen
hola colegas como estan? bueno les escribo para ver si me pueden dar una mano con esta portatil, es una compaq c700 chip video intel, el tema es que funcionaba de lo mas bien de un dia al otro no dio mas imagen entonces saque la bateria la deje un par de horas apagada y desenchufada y vuelvo a encender y enciende todas las luces pero no hay imagen probe con salida vga a otro monitor y nada, probe memorias y micro en otra pc y funciona,pase soldador de aire caliente por todo el chip de video y nada; alguien podria darme una mano?, desde ya muchas gracias
-
Dahoku
hola coyotearg, no has intentado probando con otro pantalla no por salida vga si no otra pantalla lcd si tienes por ahi una igual o tal vez sea la lamparita del lcd, si mencionas ke ya probaste por vga y nada pero a mi me ha pasado ke algunas lap no me entran desde el principio por salida aux vga por mas que intento ke pasen desde el inicio a un monitor vga no da, hasta que entra primero por su pantalla propia, despues de ahi ya logro pasar a al vga.
hola dahoku, mira voy a intentar tratare de conseguir otra pantalla igual, lo que me extraña es que al encender gira el ventilador unos 10 segundos y se apaga, las luces todas fijas y queda color naranja la de wi-fi, ayer la deje encendida 12 horas corridas son disipador de calor, solo con el ventilador enchufado y el ventilador jamas encendio, la verdad muy raro la falla, probare lo de la pantalla, si a alguien se le ocurre alguna idea, probare pantalla mientras
-
Dahoku
ah oks por ahi falto esos detallitos, entonces lo mas posible es que no sea la pantalla el defecto, no aseguro pero podria terminar siendo reball... te diria que testearas con otro proce memorias y sin hd igual probar con las salidas de voltajes en algunos circuitos pero en esas cosas aun estoy muy verde quizas alguien con mas exp en eso podria darte una mano ojala pudiera ayudar mas :S.
Si, igual te cuento que tengo la placa totalmente desmontada, ya probe con otro micro, memoria esta sin disco ni nada, esta solo la placa conectada a la pantalla, ahora pregunto el reballing se da tambien en chipset intel?, yo pense que se daba solo con los chip envidia, alguien me dijo qie podia ser el southbridge el que falla pero la verdad no se como testear eso o que se puede hacer, si alguien me puede dar una mano les estar muy agradecido
-
Dahoku
Hola, mira tal vez te sirva este enlace ahi mencionan algo oks: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1079