Bueno queria comentaros que estoy detras de un microscopio porque me estoy quedando cegato y no es plan....muchas veces para soldar alguna pista rota o sustituir cualquier componente me las veo y deseo para realizarlo correctamente....tambien para revisar los procesos de reballing me serviria muchisimo....
Bueno me gustaría si alguien tiene alguno pues me pueda indicar modelo y referencia....
La cuestión es colocar la placa y poder trabajar sobre ella para soldar y desoldar componentes o pistas...
He encontrado este modelo... a ver que os parece:
Microscopio Binocular ZTX-20-C2 (20x; 2x/4x)

Exposición corta XTX-series ZTX-20-C2 . Imagen clara en un ancho campo de vista.
ZTX-20-C2 - microscopio binocular con soporte pilar. Fino sistema óptico, inclinación a 45° y rotación del cabezal a 360°. Rotando el objetivo a 180 grados se puede conseguir 2 tipos de aumento 2x/4x.
Con este microscopio binocular Usted puede cambiar la magnificación según sus necesidades sin tener que enfocar. El ZTX-20-C2 puede ser usado las industrias electrónica y de precisión para montar y examinar productos, gracias a su alta resolución conviene para examinar objetos con superficie irregular.
Particularidades:
Imagen clara en un ancho campo de vista.
Cuerpo rotatorio a 360°.
Iluminación:
Luz halógena superior: 12 V/10 W;
Luz inferior: 12 V/10 W;
El dispositivo está aprobado por la CE.
Fuente de alimentación 220 V/50 Hz
Especificaciones:
Objetivo rotatorio: 2X/4X.
Distancia de trabajo hasta 120 mm
Distancia interpupilar : 55-75 mm.
Ajuste de dioptrías del ocular izquierdo +/-5dp.
El paquete contiene:
Microscopio Binocular ZTX-20-C2
Lentes del objectivo ZOOM 2X/4X
Ocular: WF 20X
Plato: cristal mate Ø95 mm