Flux AMTECH falso.

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Trader
Pop Corn

DSS-LAP escribió:Buenas, perdón por la insistencia en la pregunta, pero en donde han leído oficialmente que se utiliza para desoldar el 223..?

Bueno en mi caso jamás uso flux para desoldar, en los comienzos, lo hice en 2 o 3 oportunidades hasta que logré una curva que se adaptaba a mis necesidades...Luego tuve algunos problemas para el soldado hasta que contacté a personal técnico de amtech, y me recomendaron ese para todo...en ningún momento me hablaron de que es utilizado para desoldar...

Eso es lo que no me queda claro....Pero lo pegunto sólo para que sacarme la duda, es que no le veo necesario...

saludos
Si todo te va bien con el 223 perfecto, no cambies de sistema, yo puedo decir que si solo fuese valido el 223 no te venderian el resto de flux, la viscosidad y las propiedades durante la exposicion al calor son diferentes, y durante la practica se puede apreciar cual va mejor y en que momento o para que proceso aplicarlo, los fabricantes no siempre llevan la razón solo intentan vender su producto y te puedo decir que el 559 es mejor que el 223 de hecho es mucho mas vendido y que seguramente el fabricante tiene tanto stock de 223 que se lo intenta vender a todo aquel que pregunta.

Los fabricantes no son usuarios de sus productos ellos no se dedican a reparar, puedes hacerles caso o bien puedes probar tu mismo los resultados con diferentes flux y comprobar cual te va mejor y en que parte del proceso lo debes utilizar.

Yo personalmente prefiero escuchar a la gente que realmente lo utitliza a diario y sabe como funciona, que a un fabricante que le interesa el tema comercial y sacar sus productos, sobre todo los que se le quedan en stock.

Por ultimo decir que todos los fabricantes de productos incluso de maquinas no estan exentos de errores, hay maquinas que con pequeñas mejoras podian ser bastante mejores, yo se lo he hecho saber a los fabricantes y me han contestado que su producto es valido sin esas modificaciones y que en todo caso las modificaciones de mejora que le hagan serán para realizar un nuevo producto, es decir una maquina nueva que te puedan vender mas cara.

Un Saludo.
JOVY RE7500 V2
DSS-LAP
Reboleador

Corrijo el perfil de inmediato y no sabía lo de las IR

saludos y gracias por la aclaración
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
TECNOTOUR
manteca

Hola MISTER CHIP, a ser posible no cierres aún este tema.
Falta cierta información que está diréctamente relacionada con el tema del post, averiguar si es posible adquirir Flux Amtech "del bueno" de este distribuidor en España.

lobezno aquí ~~ http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=840&start=40 ~~ escribió:Spain, Portugal & Morocco
Estanños & Soldaduras Samra SLU
Pl Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 9
32901 – Ourense, Spain
Ph: 34-988-256-966
Fx: 34-988-256-968
e-mail: export@gruposenra.com
Web: http://www.gruposenra.com
Gracias.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, acabo de enviar un correo al distribuidor español que aparece en la web de amtech.

Espero que mañana me den una contestación al precio del 559 y plazo de entrega del mismo, os iré informando, de paso cuando este en contacto con ellos, les haré las preguntas que veo por aquí de cual es mas conveniente para el desoldados, soldado de bolas y chip a la placa.

En cuanto al cierre del hilo, creo que mister chip tiene razón en que se ha derivado un poco el tema, si me lo permite, lo dejaremos abierto hasta recibir noticias de esta gente y con lo que me cuenten, puede que abra uno nuevo para tratar sobre ello.

Saludos :!:
leonidas02
Pop Corn

lobezno escribió:Hola, acabo de enviar un correo al distribuidor español que aparece en la web de amtech.

Espero que mañana me den una contestación al precio del 559 y plazo de entrega del mismo, os iré informando, de paso cuando este en contacto con ellos, les haré las preguntas que veo por aquí de cual es mas conveniente para el desoldados, soldado de bolas y chip a la placa.

En cuanto al cierre del hilo, creo que mister chip tiene razón en que se ha derivado un poco el tema, si me lo permite, lo dejaremos abierto hasta recibir noticias de esta gente y con lo que me cuenten, puede que abra uno nuevo para tratar sobre ello.

yo he contactado con los de amtech USA pero hacer una compra con ellos en un poco complicado
pedido minimo es de $2000 usd
para en envio tienes que tener un registro de importador de quimicos segun la categoria que te indiquen
y esto consta de mucho requerimiento creo que por eso lo falsifican tanto es mas facil
lobezno
ReballingAdicto!!

A mi ya me ha contestado la gente de España, y le he echo unas preguntas, pero como han cogido hace poco la distribución tenían que consultar algunas cosillas, cuando tengan la información me dirán, ósea que toca esperar un poco.

aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal leonidas al parecer tu eres de jalisco???? por lo de tequila jeje.........

Si es asi te cuento que aqui en zapopan jalisco esta la distribucion de amtech (cerca de mi casa jeje) creo que asi seria mas facil..........

saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
leonidas02
Pop Corn

aprendiz escribió:Que tal leonidas al parecer tu eres de jalisco???? por lo de tequila jeje.........

Si es asi te cuento que aqui en zapopan jalisco esta la distribucion de amtech (cerca de mi casa jeje) creo que asi seria mas facil..........

saludos y suerte........
no soy del DeFectuoso. y que tal es la compra con ellos si manejan todo lo de amtech ya que ami me gusta mas usar los UV y los LFTF y WS-4200
satkit
Pop Corn

Hola si alguien tiene dudad como distinguir original de falso, aqui os dejo fotos del original tal y como deben de ser, tanto el 223 como el 559, fijaos que las jeringas son algo diferentes, las etiquetas tienen un color verdoso tirando a fosforito, y lo mas sencillo, incluyen el lote, un codigo de barras muy largo (el falso normalmente no lo lleva o es mas corto) y lo mas importante la fecha de fabricacion y caducidad (que tampoco la llevan nunca los falsos).

Imagen
Imagen

Las fotos nos las proporciono uno de los distribuidores oficiales amtech con el que en breve vamos a empezar a trabajar, dado que es la unica manera de conseguir flux autentico.
TECNOTOUR
manteca

Hola satkit, he realizado un pedido de varios AMTECH NC-559-ASM-TPF(UV) SOLDER FLUX 10cc.

Mi agradecimiento por ser nuestros patrocinadores y atender las necesidades de foro. :D
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Cerrado