Hola amigos del foro.
Tengo un Compaq CQ40 con placa LA-4111P que enciende, demora unos segundos en dar video, arranca sistema pero quedan titilando las luces cuatro veces.
Ya cambie procesador y memoria y el problema sigue.
Ojo: la maquina da video y funciona aparentemente normal.
Algun compañero ha tenido este inconveniente con este modelo de maquina?
Quiero evitar hacer un reballing por lo delicado de estos chips y quiza sea problema de BIOS.
Gracias y saludos desde el Valle!
CQ40 Enciende, hay video titilan luces
Esto no sera de mucha ayuda pero lamento decirte q la serie CQ de Compaq vino destinada practicamente al reballing. Su sistema de ventilacion es practicamente ineficiente.
Algunas empiezan a dar los sintomas como de q no te detecta la tarjeta wi-fi. Otra y la mas comun es q suena redundantemente un molestoso ruido en los parlantes como cuando le hacemos tierra con los dedos a la punta de los cables.
Saludos
Algunas empiezan a dar los sintomas como de q no te detecta la tarjeta wi-fi. Otra y la mas comun es q suena redundantemente un molestoso ruido en los parlantes como cuando le hacemos tierra con los dedos a la punta de los cables.
Saludos
Pues comento que un compañero me dijo que si uno de los nucleos del procesador se dañaba el otro podia funcionar y por eso era el sintoma: maquina trabajando pero con las luces titilando. Y parece que si es asi porque probe con otro procesador y la board trabaja normal. o por lo menos ya no titila, porque no le tengo disco instalado.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....