Amigos, como estan?
En principio felicitar a todos, este foro es fantastico.!!
Quisiera saber de alguien que haya logrado importar a argentina la ACHI ir pro sc.
Dado que estuve averiguando por todos los medios, estuve en la aduana, hable con despachantes, hable con contactos y la verdad se me esta complicando
Hablan de que tengo que sacar certificados de "seguridad electrica", lo cual sale aproximadamente 400 dolares, mas impuestos aduaneros, mas un monton de otros gastos super inesperados.
Espero alguna sugerencia, algun dato, algun asesoramiento, ya que realmente necesito la maquina para trabajar y aumentar las posibilidades en mi rubro: "reparacion de notebooks"
De ante mano, muchisimas gracias!
Abrazos!
Alguien que haya traído la maquina a Argentina???
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, soy de uruguay, pero como en muchos paises, seguridad electrica es una traba importante, y si la queres tener en blanco la vas a tener que hacer. Lo mejor que podes hacer es declararla como soldadora y ver que pasa... Si no algo vas a tener que pagar pero no te queda otra, si no pagas la maquina queda en la aduana... A menos que conoscas a alguien y te de una mano con ese tema... en uruguar es similar el tema de la importacion. Cualquier cosa preguntame. Te mando un abrazo.
Achi IR6000
es una idea descabellada pero preferiblemente hermano que te la envie por piezas el vendedor
el superior
el inferior desarmado
los ontroladores y un plano
asi pasa como chatarra no se tu
piesa si hay capacidad para armar el lego
y luego arriesgate MR PCB VENEZUELA
el superior
el inferior desarmado
los ontroladores y un plano
asi pasa como chatarra no se tu
piesa si hay capacidad para armar el lego
y luego arriesgate MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Amigos, gracias por las respuestas!
Haber...
La de las piezas desarmadas ya lo habia pensado. El problema esta que el chino dice que la pieza inferior pesa 22kg y en "china post" le permiten hasta 20 (me dijo que no se puede desarmar esa pieza).
Si es posible que me la envie por fedex, ems, ups, etc pero me dijeron que por esos medios esta muy complicado sacarla despues.
Tengo a alguien que me esta asesorando y dando una mano, pero queria consultar con alguien que la haya traido.
La verdad, no tenemos ganas de pagar seguridad electrica ni meternos en todo ese lio.
Si algun argentino la trajo y tiene ganas de asesorarme o pasarnos el dato (obviamente será recompensado), bienvenido!
Muchas gracias otra vez, un abrazo!!
Haber...
La de las piezas desarmadas ya lo habia pensado. El problema esta que el chino dice que la pieza inferior pesa 22kg y en "china post" le permiten hasta 20 (me dijo que no se puede desarmar esa pieza).
Si es posible que me la envie por fedex, ems, ups, etc pero me dijeron que por esos medios esta muy complicado sacarla despues.
Tengo a alguien que me esta asesorando y dando una mano, pero queria consultar con alguien que la haya traido.
La verdad, no tenemos ganas de pagar seguridad electrica ni meternos en todo ese lio.
Si algun argentino la trajo y tiene ganas de asesorarme o pasarnos el dato (obviamente será recompensado), bienvenido!
Muchas gracias otra vez, un abrazo!!
hermano que le quite el calentador que le quite controladores pid y el contronix
y asi sabra cuanto pesa el trae creo que unos contactores que lo quite
solo debes de tener idea de como se aram mediante un plano
o que te haga especial para ti un codigo de colores para cada cable
o mejor que le coloque una etiqueta solo opino yo MR PCB VENEZUELA
a otra no te recomiendo el envio por el correo chino he escucha de estafas por hay
con una empresa que no tiene retorno de los clientes ojo con la compra
que no estamos para regalar $$$$$ a nadie
y asi sabra cuanto pesa el trae creo que unos contactores que lo quite
solo debes de tener idea de como se aram mediante un plano
o que te haga especial para ti un codigo de colores para cada cable
o mejor que le coloque una etiqueta solo opino yo MR PCB VENEZUELA
a otra no te recomiendo el envio por el correo chino he escucha de estafas por hay
con una empresa que no tiene retorno de los clientes ojo con la compra
que no estamos para regalar $$$$$ a nadie
a ok hablamos de 29 kilos en 2 cajas pidele que la envien en varias cajas desarmada total MrPCB VENEZUELA
en realidad no es otra cosa de otro mundo, solo te contactas por ebay, alibaba, etc y espesificas tus datos correctamente adonde va a llegar y pagas el tramite se encarga el medio por donde compraste. eso es todo. saudos me avisan cualquier cosa
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968