Hola companeros ya tenemos disponible el software de ACHI en Español.
Pueden descargarlo en descarga directa desde aqui: http://www.alguna-tienda.com/shop/archivos/achi_es.rar
Un Saludo.
ACHI Software en Español
buen aporte para los achi-adictos
y en especial a los que hablamos solo español
gracias por esa 20 PUNTOS MR PCB VENEZUELA
y en especial a los que hablamos solo español
gracias por esa 20 PUNTOS MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MR PCB
Hola MR PCB soy un nuevo forista, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en este mundo de los reballing, hace una semana acabo de tener mi ir 6000 y creeme que se me ha hecho dificil hacer reballing, y quisiera compartir ideas contigo para poder hacer reballing sin dañar las tarjetas madres espero tu respusta compadre
Trader
Excelente aporte muchas gracias amigo por el software en español te felicito, tambien quisiera compartir ideas con ustedes para que ayunden a realizar reballing en laptops ya he leido bastante y tengo algunas curvas para delsoldar segun el aporte de Txtus pero quisiera saber que curvas utilizan para delsoldar y salodar laptops con chip nvidia
Hola MR PCB soy un nuevo forista, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en este mundo de los reballing, hace una semana acabo de tener mi ir 6000 y creeme que se me ha hecho dificil hacer reballing, y quisiera compartir ideas contigo para poder hacer reballing sin dañar las tarjetas madres espero tu respusta compadre
Trader
Excelente aporte muchas gracias amigo por el software en español te felicito, tambien quisiera compartir ideas con ustedes para que ayunden a realizar reballing en laptops ya he leido bastante y tengo algunas curvas para delsoldar segun el aporte de Txtus pero quisiera saber que curvas utilizan para delsoldar y salodar laptops con chip nvidia
fine_999
Hola.
Me gustaría alabar la faena de nuestro patrocinador alguna-tienda, puesto que han sido ellos mismo sin ayuda de la gente de Achi los que han traducido el software entero y después de que me lo pasaran para probarlo, les ha quedado muy bien.
Saludos
EDIT: Dejo como fijo para que todos lo encontréis fácilmente.
Me gustaría alabar la faena de nuestro patrocinador alguna-tienda, puesto que han sido ellos mismo sin ayuda de la gente de Achi los que han traducido el software entero y después de que me lo pasaran para probarlo, les ha quedado muy bien.
Saludos
EDIT: Dejo como fijo para que todos lo encontréis fácilmente.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
que bien eres de mi mismo pais de que estado eres tu amigo MR PCB VENEZUELA
Hola MR PCB...Monagas como hariamos para compartir ideas? si ya tienes curvas realizadas yo acabo de dejar una curva como aporte en un post para hacer reballing en laptop con chip de video nvidia y lobenzo me ayudo a modificarla un poco 
fine_999
ok hermano agregame a lista de amigos
Última edición por MR PCB el Mar Abr 12, 2011 6:46 am, editado 2 veces en total.
busca mi perfil y me agregas como amigo
edita tu firma y ponla mas extenso
edita tu firma y ponla mas extenso
Última edición por MR PCB el Mar Abr 12, 2011 6:47 am, editado 2 veces en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor MR PCB, los offtopic en el subforo de miscelanea. Gracias.MR PCB escribió:busca mi perfil y me agregas como amigo
edita tu firma y ponla mas extensa
con colores claro a z r
Un saludo.
-
greyf
AMIGO BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARA UN POCO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA MAKINA SOY NUEVO CON ELLA PODRIAS CONTACTARME 555****** y *****@******* . com TE LO AGRADECERIA UN MENSAJITO Y TE LLAMO. GRACIAS.fine escribió:MR PCB
Trader
[edit][/edit]