Hola Gente, a los que tienen shuttle star RW-360C en España, alguien se la trajo de fuera? Concretamente alguien la compró a china ó HK? tubieron que pagar aduanas? si es asi cuanto fué? me han informado que es un 4% de tasas más 18% de IVA, pero me gustaria conocer la experiencia que habeís tenido.
Un saludo y gracias por la paciencia.
pregunta a los compañeros pilotos de shuttle star
- reyessuper
- Reboleador Extremo
No te puedo ayudar ya que la compre aquí en España....
SUERTE
SUERTE
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Yo también la compré directamente a la fábrica, pero estoy en México. Hay diferencia en fletes y aranceles respecto a tu país. Saludos.
REBOLERO EN CIERNES... CON UNA SHUTTLE SP360C
Cómo cambian los tiempos Venancio... qué te parece?
Cómo cambian los tiempos Venancio... qué te parece?
Hola me llamo fernando soy de chile, quisiera si me podrian ayudar un poco para saber como comprar directo como ustedes, estaba en duda si esta o la achid pro sc pero por lo visto creo que optare por esta.
saludos agradeceria cualquer respuesta.
saludos agradeceria cualquer respuesta.
-
miguel angel
Por una factura de 1500dolares tendrás que pagar unos 400€ de aduana.Yo los pagué ayer aqui en mälaga.Acabo de recibir la SHuttle Star rw-b400c es una pasada ,pero complicado lo de la configuracion de las curvas.
Saludos a todos, yo estoy tratando de comprar un Sp 360c pero aqui en Venzuela la verdad que es bien dificil debido al control de cambio, pero por suerte tengo amigos en Canarias que bien pueden hacerme el favor de coprarla por allá, la preguntaq concreta es la siguiente ¿conocen ustedes algun local ahí en Cananarias donde pueda comprarla? agradezco de antemano la ayuda que a bien puedan darme..

"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Si por canarias te refieres a España, mira en los patrocinadores, no están en las mismas islas, pero la podrías conseguir.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]