xbox360 jodida

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NeODarK
Hot Gun

Buenas tardes, he intentado hacer reballing a una xbox360 y he fastidiado la placa, mi pregunta es, si compro una placa de segundamano podrí­a intercambiar algún chip (flash u otro) para que le valga el mismo disco duro que tiene??

Espero que me hayais entendido.

Un saludo
chipset
Reboleador

si puedes. solo le reemplazas la nand siempre y cuando sea el mismo tipo de placa o para mas seguridad si acaso son 2 placas diferentes refiriendome que uno tenga hdmi y el otro no... le extraes la key de modo que se la inyectes a la lectoras de la placa dañada y listo

PD: antes de la extraccion de la key verifica que tenga un kernel vulnerable.Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Kentarski
Extractor

NeODarK escribió:Buenas tardes, he intentado hacer reballing a una xbox360 y he fastidiado la placa, mi pregunta es, si compro una placa de segundamano podrí­a intercambiar algún chip (flash u otro) para que le valga el mismo disco duro que tiene??

Espero que me hayais entendido.

Un saludo
Hola compañero.
Por desgracia la placa base va asociado con el lector DVD y una "KEY", por lo que habras de cambiar todo el pack, Motherboarb y Lector DVD.

Lo de extraer la NAND que comenta el compañero no lo he probado, por lo que no sabrí­a que % de existo tendrias.

Creo que el disco duro servirí­a igual, pues yo alguna vez he intercambiado alguno y he podido entrar en mi perfil, pero no profundicé mucho.

Saludos y lo siento.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
NeODarK
Hot Gun

Hola, vamos a ver, llevaria todas sus cosas, su lector, su disco duro, etc, lo que pasa es que tendrí­a que cambiar la nand (que es la flash hynix) la placa es una xenon, osea, que si a la placa nueva que adquiera le pongo la nand de la placa fastidiada y el disco duro y el lector de la misma placa fastidiada pues deberí­a de funcionar bien y tener todas sus partidas, etc, cierto??

Un saludo
Kentarski
Extractor

NeODarK escribió:Hola, vamos a ver, llevaria todas sus cosas, su lector, su disco duro, etc, lo que pasa es que tendrí­a que cambiar la nand (que es la flash hynix) la placa es una xenon, osea, que si a la placa nueva que adquiera le pongo la nand de la placa fastidiada y el disco duro y el lector de la misma placa fastidiada pues deberí­a de funcionar bien y tener todas sus partidas, etc, cierto??

Un saludo
Pues en la teorí­a si, pero sobre todo la placa base de segunda mano debe ser exactamente el mismo modelo.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Kentarski
Extractor

A mi la duda que realmente me queda es, si extraemos la NAND completamente ¿dañamos la información interna?.

Por eso te dije que la opción más coherente según mi humilde punto de vista era cambiarlo todo, pues no creo que ahora le puedas hacer exploit a la antigua.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
NeODarK
Hot Gun

Buenos dí­as, y mi pregunta es, porque se iba a perder al info de la nand?? y porqué no le podremos hacer el exploit?? es como si tuvieramos la misma consola supongo.......
NeODarK
Hot Gun

vamos a ver, a mí­ me da igual cambiarselo todo, lo único que quiero es poder seguir utilizando mi disco duro ya que tengo toda mi info ahí­ y no me gustarí­a perderla. por eso, si tengo que cambiar la nand para poder utilizar su disco duro y le tengo que cambiar el lector y todo eso pues divino....
Entonces que hago, le cambio la nand y el lector, porque supuestamente la key de la placa no va en la nand, cierto?
vct5045
Extractor

yo creo que lo que intentas hacer no es posible.

Según tengo entendido, la flash lleva asociada la key del lector, y además también lleva asociada un key a la CPU, por lo que tendrás que cambiar la CPU también.

Esto lo he comprobado por ejemplo con las Wii's, no puedes coger la flash de una y soldarselo a otra porque no funcionará, la flash de una consola solamente puede ir con esa consola.

Esto es lo que yo se que pasa con la wii, ahora bien, la xbox no la conozco demasiado en ese aspecto. :roll:
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
Service Game

vct5045 escribió:yo creo que lo que intentas hacer no es posible.

Según tengo entendido, la flash lleva asociada la key del lector, y además también lleva asociada un key a la CPU, por lo que tendrás que cambiar la CPU también.

Esto lo he comprobado por ejemplo con las Wii's, no puedes coger la flash de una y soldarselo a otra porque no funcionará, la flash de una consola solamente puede ir con esa consola.

Esto es lo que yo se que pasa con la wii, ahora bien, la xbox no la conozco demasiado en ese aspecto. :roll:
En los xbox es lo mismo no se puede asi como asi cambiar necesitas tener la KEYVAULT que es la llave general devias hacer el jtag y extraer la key como cuando pierdes la key del lector, lo malo es que con luces rojas era imposible hacerlo...
Cerrado