Gracias drago109 ; y Feliz año para vos y toda tu familia , aquí consigo las de 60x60mm 250W y quería saber que tal temperatura tiran y en que tiempo , si puedes postear unas huellas térmicas con medidas para ver que tan diferente son de las de cuarzo , yo subiré algunas fotos con las huellas en estos días .Gracias si puedes dejar el link para mas datos ,
Saludos desde Argentina.
Maquina Funcionando
Hola pkgtool ; Bienvenido al foro, la mayoria de las maquinas que vas a ver en el foro consumen al rededor de 2000W +/- esto te da un amperaje de 9A. con 220V de entrada , esto es en un tiempo de 4 a 6 minutos de trabajo , por lo tanto no representa un gran consumo de corriente (por el tiempo de uso), por ende no pienses que es caro , y esto sin mirar el costo beneficio que obtienes con la maquina .
Hola fuser. Dime como realizo las pruebas de las huellas termica ya que no las e realizado antes. Solo e probado la maquina trabajando. Dime a que temperatura la coloco a funcionar que altura tiene que tener la resistencia de la hoja y si uso una oja comun o carton grueso. Graciass
drago109 Tienes que encender el top nada mas, como si fueras a soldar un chip , la altura es la misma unos 6cm y la temperatura debe andar por los 220º y 4minutos +/-, asi lo hago yo, vos tienes que encontrar el punto donde te quede bien marcado el calor en el carton blanco ( no papel ),
Aqui dejo algunas imagenes de mi Top . Aqui hay varias a distintas alturas y a distintas temperatura A esta le puse una malla de aluminio en la boca del top para que el calor sea mas uniforme , pero no hay mucha diferencia con las otras huellas . lo que si es mas lento para subir a la temperatura Estas imagenes son una de las tantas pruebas que hice , hasta quedar asi
Aqui dejo algunas imagenes de mi Top . Aqui hay varias a distintas alturas y a distintas temperatura A esta le puse una malla de aluminio en la boca del top para que el calor sea mas uniforme , pero no hay mucha diferencia con las otras huellas . lo que si es mas lento para subir a la temperatura Estas imagenes son una de las tantas pruebas que hice , hasta quedar asi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amigo Fuser en mi pot subi la imagenes de la prueba termica que e realizado. Alguna duda no olvides en consultarme y si tienes algun consejo te lo agradeceria ya que soy novato en esto.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... 817#p15817
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... 817#p15817
Hola ruuko; Mira el proyecto lo estoy mejorando con el programa que me pasó drago109 visitá el hilo de el, que ahi esta mejor datallada la info. por que este circuito lo he reemplazando por dos AD595 con el termostato de drago109 ,yo usé el pirometro sencillo ,a ese circuito que vos mencionas lo descarté por que queria mas presicion en la medicion de las temperaturas , pero si vos quieres hacer un circuito lector de termocuplas usa el de compupasion que es mejor que este y con menos componentes . cualquier duda avisame .
Saludos
Saludos