Cinta de aluminio contraproducente?
-
martinbunge
- Extractor
Q tal como andan todos? hace poco me llego mi achi y decidi hacer una prueba con una simple hoja a4... Puse la hoja en el soporte, le puse una termocupla en la parte de arriba cubierta por cinta de aluminio y otra abajo. Lo extraño es que cuando corro el perfil y este termina, al fijarme en la huella termica, aparece la huella termica del calentador superior (hasta ahi todo bien) y cuando saco la cinta de aluminio de la termocupla de arriba el papel esta mucho mas quemado aun... Les paso la foto, en rojo esta la huella termica del calentador superior y en azul al del aluminio de la termocupla. Alguien sabe por que se da esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Achi IR6000
-
leonidas02
- Pop Corn
para mi lo mas seguro es que estas utilizando una cinta muy chafa de las delgaditas que te regalan los chinos esas son basura comprate una buena pero no de las que se usan para las tuberias metalicas que esas estan muy gruesas y el pegamento gurso
-
martinbunge
- Extractor
Si es la que me vino con la maquina, me la regalaron los fabricantes en china... Pense que era buena pero entonces cual compro? en ebay encontre un monton pero son todas para cañeria no se cual comprar? o uso papel de aluminio de mi casa que usan para la cocina? Abrazo
Achi IR6000
Pues yo la compro en la tipica tienda de los chinos o todo a 100 y me va perfecta.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- fenixreload
- Reboleador
Hola yo utilizo una cinta de aluminio que es usada para fabricar los ductos de los aires acondicionados, me parece perfecta, ya que es bastante gruesa, y la he probado a más de 340 grados y ni se inmuta, es más con esta fabrique algunos campos, ósea cinta envuelta sobre ella misma, y así la puedo reciclarla y evito que las placas se llenen de adhesivo de la cinta, los campitos que uso tienen más de 1 año y están perfectos
Saludos
Saludos
-
martinbunge
- Extractor
Hola fenixreload, muy buen dato! voy a probar hacer eso para no usarla toda. Tengo una cinta que me llego hace poco que se puede despegar el aluminio solo, o se puede usar con la parte de abajo del aluminio que no se como se llama, que hace mas gruesa la cinta... Voy a hacer pruebas y despues las subo. Abrazo!
Achi IR6000
yo he usado cinta de esas como dicen para aire acondicionado, son gruesas y salen buenas, pero hay que tener cuidado porque el pegamento si que es grueso tambien y cuesta removerlo de las placas, para removerlo mas facil lo hago con kerosen,
ahora me compre unas con los chinos y pues es delgada pero me va mucho mejor, tambien, lo que uso para que no se ensucie mucho la placa, es cinta kappon primero y despues la de aluminio con eso evito limpiar de mas la placa de suciedad por la cinta de aluminio.
claro esto implica mas gasto de materiales , pero es menos trabajo en remover todo
saludos
ahora me compre unas con los chinos y pues es delgada pero me va mucho mejor, tambien, lo que uso para que no se ensucie mucho la placa, es cinta kappon primero y despues la de aluminio con eso evito limpiar de mas la placa de suciedad por la cinta de aluminio.
claro esto implica mas gasto de materiales , pero es menos trabajo en remover todo
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
martinbunge
- Extractor
Como va todo? como dije hoy hice una nueva prueba sobre papel con diferentes cintas. Utilize cinta kapton, cinta de alumio de china (la que me vino con la maquina), y una cinta de aluminio mas gruesa "shurtape" pegada sobre el papel, y con la misma cinta utilize el metodo de fenixreload, es decir, doblada sobre si misma sin pegarla en la hoja. Corri el perfil de la maquina y en las fotos se pueden ver claramente los resultados. Todas las cintas de aluminio dejaron marcas de papel quemado, la cinta kapton no dejo marca alguna, tampoco se despego. En la ultima foto se ve el papel todo roto porque trate de despegar la "shurtape", la cinta de aluminio gruesa y me costo tanto que se rompio. En mi caso, llego a la conclucion de que la cinta kapton es la mejor solucion ya que no hace que se caliente lo que esta abajo. Ustede que opinan? Espero que las fotos les sirvan de ayuda. Abrazo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Achi IR6000
yo opino que el aluminio concentra calor y por ende quema debajo de el, en cambion la cinta klapton repele el calor y no deja que pase mucho debajo de el.martinbunge escribió:Como va todo? como dije hoy hice una nueva prueba sobre papel con diferentes cintas. Utilize cinta kapton, cinta de alumio de china (la que me vino con la maquina), y una cinta de aluminio mas gruesa "shurtape" pegada sobre el papel, y con la misma cinta utilize el metodo de fenixreload, es decir, doblada sobre si misma sin pegarla en la hoja. Corri el perfil de la maquina y en las fotos se pueden ver claramente los resultados. Todas las cintas de aluminio dejaron marcas de papel quemado, la cinta kapton no dejo marca alguna, tampoco se despego. En la ultima foto se ve el papel todo roto porque trate de despegar la "shurtape", la cinta de aluminio gruesa y me costo tanto que se rompio. En mi caso, llego a la conclucion de que la cinta kapton es la mejor solucion ya que no hace que se caliente lo que esta abajo. Ustede que opinan? Espero que las fotos les sirvan de ayuda. Abrazo!