aqui pongo el video de la zm para que vean que bien trabaja ya hago un video solo que trato que no se vea feo como veran no me dedico a firmar videos haggo reballing pero are uno para la comunidad zm dar un mejor servicio aqui el link del video
Mi nueva adquisicion ZM
Última edición por MISTER CHIP el Mar Jul 05, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Razón: Editado para insertar video al foro
Estoy contigo , las ZM son grandes maquinas,incredulo escribió:notable y felicitaciones
yo si creo que las zhuomao son lejores las mejores maquinas
yo uso la ZM r380B y me funciona perfecto
muy buenos resultados
tambien
Felicidades por la compra...
Lo que ni en mi puta vida imaginé venir es ese comentario de este usuario...????!!!!!!!!
Que está pasando acá, amigos si es una vieja rivalidad por favor limen sus aperezas y sigan adelante...
Ahora si eso fué una agrasión gratuita, por favor que algún moderador tome una determinación...
Saludos, felicidades, y corten las agresiones...no hacen más que traer mala onda y malgastar el tiempo del que escribe, el que contesta y el boludo como yo que lee y encima se incomoda...
bye
Lo que ni en mi puta vida imaginé venir es ese comentario de este usuario...????!!!!!!!!
Que está pasando acá, amigos si es una vieja rivalidad por favor limen sus aperezas y sigan adelante...
Ahora si eso fué una agrasión gratuita, por favor que algún moderador tome una determinación...
Saludos, felicidades, y corten las agresiones...no hacen más que traer mala onda y malgastar el tiempo del que escribe, el que contesta y el boludo como yo que lee y encima se incomoda...
bye
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
uy pues aqui estare mi estimado y la verdad valio la pena es muy preciosa vale lo 10 maquinas juntas pero
efectiva enla forma de fijacion ya no batallas mas con el ps3 ir alo seguro y si o al menos que me mades tu correo pero segun se esta prohibido dar correos y perfiles pero si contar experiencias
y que bueno asi con alguien puedo por aqui mucho gusto
y que bueno asi con alguien puedo por aqui mucho gusto
hola queria ver si alguien tiene este modelo y me diga de esta maquina yo ya voy para el 2 meses casi en la adquicicion ok va mi duda En la parte superior, el jefe de calefacción y el montaje de la cabeza están diseñados 2 in 2 en Uno para soldar y montar de forma automática. ya que uno que probe y que son de una v3000 se me ampollo . La boquilla de montaje con un sistema incorporado en la bomba de vacío puede girar 35 y la fuerza de aspiración se puede ajustar. cuandola maquina dice que si y aun batallo pero ahi la llego manual pero con perfiles como les dije solo 5 me parecen bueno uno para fijar o otros para 3 y 5 solo para pegar.....
Hola tuxtos! <blabla>te cuento que he estoy llendo por tu mismo camino, solo que empece por foquito de 100watts, despues gran reflector de 500w, pistola de aire de 2 velocidades marca clarke de 1500w, estacion casera con focos dicroicos de precalentador, y soporte de 3 ejes para la pistola. Achi ir pro sc, y ahora </blabla>
me voy a comprar una R590, que me recomiendas? como la comparas con la SP360C? y, es realmente necesario tener un control del caudal del aire? en que casos lo varias?
me voy a comprar una R590, que me recomiendas? como la comparas con la SP360C? y, es realmente necesario tener un control del caudal del aire? en que casos lo varias?
-
Patricio
[quote="tuxtos"]Estimado amigo, tenemos un departamento técnico, hemos estado trabajando con la Baku 763D, pero nos surge la necesidad de adquirir un equipo profesional como el que nos muestras.
Mi pregunta es donde podría adquirir estos equipos ya que soy de Ecuador y localmente no lo puedo encontrar. Si fuese necesario importarlo lo podríamos hacer, a lo que me gustaría conocer algun proveedor.
Desde ya muy agradecido y éxitos seguros en tu trabajo.
Mi pregunta es donde podría adquirir estos equipos ya que soy de Ecuador y localmente no lo puedo encontrar. Si fuese necesario importarlo lo podríamos hacer, a lo que me gustaría conocer algun proveedor.
Desde ya muy agradecido y éxitos seguros en tu trabajo.
-
Walzustore
aqui al pie estan mis datos
somos el unico distribuidor autorizado en Mexico y latinoamerica
de hehco a ecuador hemos estado enviando maquinas
y mañana tenemos en nuestras oficinas a un joven que vino a vernos al df a entrenamiento desde ecuadoir podemos hacer un conference o llamarle por telefono
simplemente escriba a mi correo para asistirle
no solo en una compra
sino que en que comprar inteligentemente y conseguir buenos resultados
saludos
somos el unico distribuidor autorizado en Mexico y latinoamerica
de hehco a ecuador hemos estado enviando maquinas
y mañana tenemos en nuestras oficinas a un joven que vino a vernos al df a entrenamiento desde ecuadoir podemos hacer un conference o llamarle por telefono
simplemente escriba a mi correo para asistirle
no solo en una compra
sino que en que comprar inteligentemente y conseguir buenos resultados
saludos