Hola Duda achi 6000

achi6000
manteca

ok va directo si tienes razon osea si ahy que hacer un elevador gracias no me habia percatado que ambas resistencias requieren 220 voltios
telematikorn

Ok ya conectamos nuestra maquina a 220v y funciona de maravilla ahora lo unico que debo de buscar es buenos parametros porque queme la tarjeta con la que ise las pruebas bueno seguire buscando y practicando para poder hacer un buen parametro para poder trabajar
Astec
Reboleador

achi6000 escribió:excelente explicacion amigo, yo lo que voy hacer es probarlo y ver que tanto se calienta hasta de repente ni se calienta tanto cualquier cosa yo les informo la prueba la hare dentro de una semana.

mira yo compre uno en ebay de 3000W y no estaba muy caro de hecho esta en USA el link
http://cgi.ebay.com/3000-W-Watt-110V-22 ... 3cb0cd871e
dejo el link me confirman si lo puedo dejar gracias

busca mas detenidamente

me salio en $120 en total
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
marcelosaldarriagac
Hot Gun

Hola disculpe mi ignorancia estoy a punto de comprarme una achi ir 9000 que tambien funciona a 220 v aca en mi pais puedo tener corriente de 110v y 220v no habria problema si conecto mi maquina directo a 220v muchas gracias de antemano y disculpen mi ignorancia gracias
Astec
Reboleador

marcelosaldarriagac escribió:Hola disculpe mi ignorancia estoy a punto de comprarme una achi ir 9000 que tambien funciona a 220 v aca en mi pais puedo tener corriente de 110v y 220v no habria problema si conecto mi maquina directo a 220v muchas gracias de antemano y disculpen mi ignorancia gracias

asi es si en tu pais hay 110/220V esta bien , por cierto que pais eres,

aqui tambien el sistema electrico se trabaja asi, de hecho yo solo tengo la 220V directa y no le coloque nuetral, claro es por mi instalacion , pero es recomendable colocarlo,

no hay ningun problema con eso

saludos
Maquinas usadas
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
marcelosaldarriagac
Hot Gun

Soy de Ecuador y tu??? soy nuevo en esto del reballing y quiero comprarme una maquina para expandir el serivicio de mi taller... Muchas gracias por tu pronta respuestas, la maquina que me ofrecen al ir9000 es relativamente nueva y por lo que veo nadie a tenido experiencia con ella y tengo muchas dudas si comprarla o no... Gracias
Astec
Reboleador

marcelosaldarriagac escribió:Soy de Ecuador y tu??? soy nuevo en esto del reballing y quiero comprarme una maquina para expandir el serivicio de mi taller... Muchas gracias por tu pronta respuestas, la maquina que me ofrecen al ir9000 es relativamente nueva y por lo que veo nadie a tenido experiencia con ella y tengo muchas dudas si comprarla o no... Gracias

esa maquina es muy buena , eso he escuchado, me han dicho que con el pt2 de la maquina sale a la primera el gpu del xbox360 , claro esto me lo dijo un amigo que tiene mucho tiempo de experiencia en reballing, si puedes hacerte de una de estas estas bien, dicen que los calentadores son alemanes, y es de mejor calidad que la achi, no me consta la verdad nunca he tenido una cerca, pero eso dicen

sino comprate una achi ir pro sc, si es para xbox360 y ps3 por la placas que son muy grandes, sino tambien vale la achi6000 , es cuestion de tu dinero saludos
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255

marcelosaldarriagac
Hot Gun

Si exactamente lo mismo me dijo el vendedor que los calentadores son alemanes, y en calidad es mejor que la achi ir6000 la ir pro tambien me la recomendaron, este foro me a ayudado mucho para informarme antes de comprar. No me respondiste de que pais eres???... Mi principal preocupacion es que la maquina se me averie estando aca en el ecuador generalmente cuales son las fallas de las achi o cualquier maquina para ahcer reballing
Astec
Reboleador

marcelosaldarriagac escribió:Si exactamente lo mismo me dijo el vendedor que los calentadores son alemanes, y en calidad es mejor que la achi ir6000 la ir pro tambien me la recomendaron, este foro me a ayudado mucho para informarme antes de comprar. No me respondiste de que pais eres???... Mi principal preocupacion es que la maquina se me averie estando aca en el ecuador generalmente cuales son las fallas de las achi o cualquier maquina para ahcer reballing
mi nick dice guatecity estoy en CA,

respecto a tu pregunta
si se te averiar es por mal uso, supongamos que tu maquina venga excelente de fabrica y que no se dañe ninguna pieza en el camino,no tienes que tener ningun problema para usarla, asi es, funcionan de maravilla

pero eso si te digo tienes que tener muchisima paciencia, en trabajar, te vas a desesperar , llorar, gritar, tirar todo a la chingada, jajajaja, pero al final vas a decir, por fin tuve exitos y lloraras pero de alegria, con paciencia y con todo se logra el exito,.

todos los que estamos empezando nos pasa esto, y tambien a los que ya llevan mucho tiempo tambien, les paso

fallas de las maquina no hay , solo que son muy pequeñas y con placas grandes cuesta trabajar, esto aplica para las dos

saludos

pd

este hilo se esta saliendo de su tema principal recomiendo que realizes un hilo con tus preguntas, sino esta el hilo de busqueda rapida de la ACHI6000 alli despejaras tus dudas saludos
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255

marcelosaldarriagac
Hot Gun

Si me estaba dado cuenta que el hilo se salia del tema... Muchas Gracias por tu cosejo y por tu experiencia impartida yo abri un hilo sobre la ir9000 que me dieran consejos y cosas por el estilos alguien dijo que deberian abrir un hilo mas completo para hablar de esas maquinas ya que son maquinas de nueva generacion. Pues y estoy leyendo en el foro que muchos an tenido problemas pero que finalmente lo han logrado como ultima pregunta solo quisiera saber si le hago un reballing a una lapto que mas de tiempo util le queda al gpu y que posibildades hay de que se vuelva a dañar... Nuevamente muchisimas gracias
Responder