alguien de México le ha pasado

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
pa810
Extractor

hola que tal quiero comentarles que compre unos GPU´s de Hong kong para ser exactos 10 y pague el envió mas rápido que tenia el vendedor de ebay pero resulta que ya desde hace unos 4 días están retenidos en UPS de Guadalajara y me piden la carta de uso de marca, por que pasan como pirateria por el logo de xbox que traen,por que si no no los liberan ya le pregunte al vendedor y no sabe alguien que le haya pasado lo mismo y que me pudiera hechar la mano, salu2.
Service Game

Si ya los agarro aduana dalos por perdidos.

Efectivamente Microsoft tiene representante en Mexico por lo cual toda importacion requiere el permiso de Microsoft y ojo eso no es pirateria es contrabando.

Pregunta por el formato de abandono o regreso al pais de origen ya que sino te van a cobrar almacenaje...
pa810
Extractor

lo único que se me ocurre es que los regresen a china y que me los vuelva a enviar vía Mexpost eso si se puede no ??
Service Game

de poderse se puede, pero te van a cobrar como $3000 checa con tu asesor de UPS
pa810
Extractor

pero te van a cobrar como $3000
mejor lo hubiera pedido por el económico JAJJAJA
deadanime
Pop Corn

pfff buen dato camarada para los que vamos empezando yo asta la fecha no ee pedido de xbox pero esta buenisimo el dato
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
pa810
Extractor

asi es hasta el momento no me resuelven nada ya encargue otros y esos ya los tengo acá por mexpost me llegaron
Axlguns
Extractor

pa810 escribió:asi es hasta el momento no me resuelven nada ya encargue otros y esos ya los tengo acá por mexpost me llegaron
solo diles que quieres que se regresen, te cobran el envio de vuelta y ya.

Sino los vas a perder
ZM 5860C
pa810
Extractor

si exacto ya les pedi que los regresen a hong kong me cobran 1500 hicieron el tramite y que nada mas estan esperando que les responda aduana para mandarlos pero de eso ya hace mas de 2 semanas hablo y me dicen que todavía no les responde aduana y de hay no logro sacarlos
Service Game

Dile a tu provedor que hable con los de UPS de su pais y que solicite el retorno...
Cerrado