Alguien con una ZM-R380B?

Cerrado
dabura_

hola yo tengo la misma maquina pero con regulador de aire pero he tenido problemas tambien con el montaje y desmontaje me podrias decir las temperaturas que usas para quitar los chips del inferior y del de arriba y si solucionaste lo de la colocacion del chips si te funciona actualmente el reballing y si encontraste el sofware ya que si no lo tienes puedo mandartelo al correo estoy atento salu2
lobezno
ReballingAdicto!!

dabura_ escribió:hola yo tengo la misma maquina pero con regulador de aire pero he tenido problemas tambien con el montaje y desmontaje me podrias decir las temperaturas que usas para quitar los chips del inferior y del de arriba y si solucionaste lo de la colocacion del chips si te funciona actualmente el reballing y si encontraste el sofware ya que si no lo tienes puedo mandartelo al correo estoy atento salu2
Las normas del foro, están para leerlas y no incumplirlas, cosa que se nota que has pasado de ellas olímpicamente.

NO SE PUEDEN PEDIR PERFILES!!!

Saludos :!:
Benalchi
Hot Gun

Yo tengo esta mismita. Me encantaría contactar con gente que la tenga igual para compartir conocimientos y experiencias.

Si alguien se anima a ayudarme y aprender yo estaré encantado.

Graciass
Qio escribió:Hola que tal, platicarles yo acabo de comprar una de estas maquinas directamente de ZM apenas me llego el 23 de diciembreyo segui los perfiles que vienen en el instructivo y ya eh extraido con exito 4 chips 3 de dv6000 el g6150 y uno de xbox360 con exito sin ampollas bueno limpiamente el reboleo bien, pero, al soldar se ve que todo esta bien a la hora de probar las dv6000 encienden como medio minuto y se apagan y vuelven a encender solas sin dar rastros de video el xbox360 enciende pero siguen las 3 luces rojas no se si alguien me podria dar un consejin que es lo que estoy haciendo mal, Saludos a todos y que tengan buen inicio de año.
Les dejo las primeras imagenes de mi maquina ya el modelo 2010 no trae el el ajustador de aire ya lo trae en automatico.

Imagen Imagen Imagen Imagen
xevi
Hot Gun

Bueno, llevo un tiempo mirando esta ZM-R380B, pero veo que la tiene poca gente.

Tengo que comprarme una ya, y esta tiene todos los números..

Los que la tengais, ¿me podriais dar vuestra opinión? ¿funciona bien, haceis laptops, xbox y plays, problemas de pandeo..?

Saludos
Calerod
Pop Corn

xevi escribió:Bueno, llevo un tiempo mirando esta ZM-R380B, pero veo que la tiene poca gente.

Tengo que comprarme una ya, y esta tiene todos los números..

Los que la tengais, ¿me podriais dar vuestra opinión? ¿funciona bien, haceis laptops, xbox y plays, problemas de pandeo..?

Saludos
Yo tambien estoy mirando esta maquina, sale por unos 830€ mas IVA . ¿por cuanto te saldría a ti?

¿que tal la veis para empezar?
¿puede con la Play 3?

Saludos y gracias
Por lo menos hay que intentarlo....
Qio
Hot Gun

Que tal, la verdad es muy buena maquina no eh sacado con ampollas ningun chip, eh hecho xbox360, play3, y todo tipo de laptops, se las recomiendo ampliamente. Saludos.
VYMDEC
BGA Rework Station ZM-R380B
Calerod
Pop Corn

Qio escribió:Que tal, la verdad es muy buena maquina no eh sacado con ampollas ningun chip, eh hecho xbox360, play3, y todo tipo de laptops, se las recomiendo ampliamente. Saludos.
Gracias por contestar. XD

¿con esta maquina empezaste tu, en el mundillo del reballing?
¿cómo cuánto tiempo tardaste en cogerle el truquillo?
¿Qué tal es la configuración?

Salu2
Por lo menos hay que intentarlo....
xevi
Hot Gun

Gracias Qio

ya con eso no me quedan dudas...

Calerod, si por unos 830 + iva

Saludos
Qio
Hot Gun

Pues empece hace 3 1/2 años hacer esto del reballing y compre una maquina la irda 852++ pero se me complicaba mucho nunca me acostumbre al infra y ya estaba viendo que maquina comprar y un chino me sugirio esta y ya ven sin complicaciones al extraer y soldar los chips no digo que sea un experto porque en esto es diario el aprendizaje, si van a comprar esta maquina haganlo es muy buena eleccion y muy economica y potente. Saludos.
VYMDEC
BGA Rework Station ZM-R380B
lobezno
ReballingAdicto!!

Una pregunta, el superior de esta maquina es por aire?

He estado viendola en uno de los patrocinadores y esta muy bien de precio.

Para las placas de ps3 60gb abarca o se queda algo de placa sin calentar?

Saludos :!:
Cerrado