Mi proyecto de maquina - Opiniones

Cerrado
jcmorilla
Pop Corn

Hola, despues de leer algunos de los post he decidido intentar haceme una maquina casera pero me gustaria que me dierais algunos de vosotros vuestra opinion por si voy bien encaminado o por el contrario no voy bien.

En primer lugar, el uso que le voy a dar es sobretodo para chipsets de portatiles.

He pensado poner basicamente los siguientes componentes:

Base precalentadora: Estacion de Precalentamiento AOYUE Int863
Parte superior: Estación de Aire Caliente AOYUE 852A++ (esta ya tiene el "chupon")

Supongo que necesitare algun tipo de boquilla o difusor.

Mi pregunta principal es:

¿Estos componentes son suficientes o me van a ir bien o por el contrario no valen para nada y voy a romper toda placa que ponga?

Espero sus replicas.

Un saludo y gracias
360nat
Pop Corn

veo q lo que tienes es parecido a lo mio mira es esto http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2145
o tengo la precalentadora una AOYUE Int883 despues una AOYUE 860
pero te aviso si quieres reparar 3 luces rojas funciona pero las ps3 se resisten pero vas por buen camino

salu2
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
jcmorilla
Pop Corn

Gracias, veo que tu funcionaste con una similar aunque la tuya era analogica.

Yo creo que me puede valer.

Por cierto veo que te has comprado una T862++ . ¿Como va?

Gracias por contestarme
360nat
Pop Corn

pues me va de lujo lo malo de esta maquina que le falla el precalentador
que te dice que se pone a 160 g esta a 80 esto lo lei en este foro
hice un mod cambie el precalentador por uno mas grande de lujo
sale el gpu de la 360,ps3 latops ,graficas etc
pero la tobera de calor te la recomiendo que te la compres te va a hacer falta salu2
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
eduardo
Reboleador

Hola, quiero postear aqui porque yo tengo un mismo sistema, quiero poder hacer portatiles, ps3 y xbox 360, pero yo tengo una base precalentadora AOYUE 853A, creo que es una mierdilla y pensaba cambiarla por otra para hacer esto sin problema, me recomendais alguna?? he visto que algunas graficas de portatiles tienen como pegamento en cada esquina, como sale eso??

en tobera aire caliente tengo esta maquina AOYUE Int2702a+, luego no se igual es secreto, podeis decir a que temperaturas pones tanto el aire caliente como el rpecalentador??

agradezco respuesta!!

Saludos ;)
jcmorilla
Pop Corn

Al final la estoy haciendo con emisores ceramicos y un pid de control. Pronto la posteare para que veais el resultado estetico.

Actualmente estoy trabajando en pruebas de tiempos y temperaturas. Por ahora todo va sobreruedas.

Un saludo
Cerrado