Estacion Reballing Casera

Cerrado
drago109
manteca

Bueno amigo andres me alegra que allas encontrado el problema y que no fue nada grave. Te comento que el buzzer da un sumbido de 0,1 segundo cada vez que se precione la tecla y al momento de desconectarse la termocupla o leer cualquier error da sumbidos continuos muy parecidos al tocar la tecla de un microondas. Recuerda que no todos los buzzer son actos para esto ya que hay diferentes tipos pero el que yo use es el comun 12V DC.

Amigo no te costo usar el circuito la primera vez ya que se me olvido decirte que para que lea las temperaturas correctas tenia que ajustar las termocuplas en ajuste de termocupla ya que sin eso se queda en cero?
andresrey
Extractor

buenas

amigo drago109 no el ajuste de las termocuplas me fije en el menu y me di cuenta de como ajustarlas, y ya las tengo listas. en estos dias subo unas imagenes es que ando un poco enfermo pero estoy muy contento con lo que he logrado hasta ahora, y por ultimo como va la terminacion del programa para el pic, amigo ya le cambie el inicio al programa lo cacharrie hasta que lo logre te pongo una imagen
drago109
manteca

Bueno amigo me alegra que ya vallas aprendiendo a modificar el programa para que lo personalice. Ya un hermano me esta haciendo la caja para la estacion y esta quedando chula me gusto mucho como esta quedando ya esta lista la caja principal solo falta pintarla. Una vez que la terminie subo las fotos para que la vean.
rmalive
Pop Corn

Amigo te felicito, me leí todo el hilo y lo sigo porque me parece un trabajo excelente, realmente me impresionó hasta la prolijidad con que haces las placas, digno de un profesional. Saludos
drago109
manteca

Gracias amigo rmalive.
drago109
manteca

Amigos en el primer pots les deje nuevas imagenes de como esta quedando la maquina , ese es solo la parte inferior ya que faltan otras modificaciones y hacer la parte del top.
MISTER CHIP
Administrador

Te está quedando genial... me pido el segundo modelo que saques :D :D

Un saludo.
ruuko
Extractor

Hola, enorabuena por tu maquina, esta quedando que te cagas,jajaj. Me preguntaba si teneis por hay el pcb del pirometro senciollo para imprimir. No me aclaro mucho con los progrmas aun, estoy en ello. Un saludooooo
drago109
manteca

Gracias amigo misterchip.

Amigo ruuko hay te subo los impreso para que lo veas estan en Pcb Wizard de solo imprimir pero te comento que la parte del circuito de las termocupla no lo agas ya que es de mucha guerra y no tiene el ajuste de junta fria asi que mejor comentale a nuestro amigo fuser que le esta adactando los ad595 al circuito sencillo que esos si te dan la presicion correcta en las mediciones de la termocupla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martinzulu
Pop Corn

De lujo te esta quedando la maquinita, me encataria verla en proceso, cuando puedas subes un video. Un Saludo y Gracias
Cerrado