temperatura para soldar gpu 183, o 195, o cual es la idonea

Responder
reboliatico
Hot Gun

saludos soy de venezuela me llamo jose, ya se despegar los gpu sin ampollas, estoy empezando y ya reboleo y tambien despego bien los gpu mi problemita es que los soldo y no hay exito no consigo que vuelvan a dar video he soldado a 195 grados pero que va no hay video y por lo que he leido aca la fundicion es a 183 mi pregunta a esa temperatura 183 grados que marca mi termocupla externa a esa temperatura cuando llegue a 183 y precalentado de 150 ahy ya apago la maquina o ahy que dar mas temperatura para que solde bien digame alguien experto a que temperatura solda con exito sus gpu, ojo pongo una fina capa de flux en la placa.
lobezno
ReballingAdicto!!

Si realmente quieres que te ayude la gente, empieza por pasar a presentarte en el hilo de presentaciones, es una manía que tenemos en este foro.

Saludos :!:
achi6000
manteca

lobezno escribió:Si realmente quieres que te ayude la gente, empieza por pasar a presentarte en el hilo de presentaciones, es una manía que tenemos en este foro.

debes hacer pruebas con respecto a tu temperatura ambiente.
Última edición por achi6000 el Dom Abr 17, 2011 2:12 pm, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

Puesto que usas una achi, lo mejor que puedes hacer es mostrar los parámetros que usas, asi vemos que tipo de curva tienes y lo que se puede pulir.

jduran
Extractor

Hola, pues el problema principal viene de fondo, es decir no se trata de despegar pegar y llegar a 183c , hay tecnicas procedimientos tiempos y normativas que cumplir al hacer un reballing, sin embargo para aclarar tu duda debes primero documentarte sobre el Time Reflow,

Yo te aconsejaria , busca aqui o en la web
Que es Reflow
Por que el Reflow
Como hago Reflow
Tiempo de Reflow
Y mas y mas Reflow

Aqui en el foro encontraras todo

Al digerir esta informacion veras que muchas dudas desapareceran

Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Astec
Reboleador

jduran escribió:Hola, pues el problema principal viene de fondo, es decir no se trata de despegar pegar y llegar a 183c , hay tecnicas procedimientos tiempos y normativas que cumplir al hacer un reballing, sin embargo para aclarar tu duda debes primero documentarte sobre el Time Reflow,

Yo te aconsejaria , busca aqui o en la web
Que es Reflow
Por que el Reflow
Como hago Reflow
Tiempo de Reflow
Y mas y mas Reflow

Aqui en el foro encontraras todo

Al digerir esta informacion veras que muchas dudas desapareceran

Un saludo
asi es , yo me recuerdo que OSCAR me regañaba mucho porque al principio no entendia mucho,

te comento que tienes que informarte mas sobre las curvas de soldado, tanto de LEad free como LEAD DEAD, asi entenderas como realmente tienes que modificar tus parametros, personalmente yo dejo mi ultima rampa en 200 grados, porque asi espero que llegue a soldarse todas las bolitas,

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Responder