Reballing Chip NVIDIA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
chipset
Reboleador

es muy parecido a como se comporta el xbox al insertar un gpu
¡ZM-BGA creando perfiles!
Martet
Reboleador

Te hago una pregunta, una vez realizado el reballing, cuanto tiempo has podido verificar que duren? Esa placa es de una V3000 o una DV2000, una vez armada, le colocas el pad termico original o lo cambias por uno metalico??? Estoy teniendo problemas con algunos reballing que vuelven a los pocos meses.
piltraja
Hot Gun

Ya pos marlet, ya te dieron ya, leete el foro:

pos que metes cobre entre el disipador y el gpu, le metes artic silver 5 99% plata,
y bueno lo que hago yo por si acaso, le actualizo el bios , si es f500 f700 dv2000 dv6000 dvalgo
tx algo etc, y pos si con cobre, artic silver y bios actalizada lo testeas, le apuntascon el piromano digital y te marca 80 - 90 grado, pos que se va ir de coña, le haces un puente al disipador de calor que chupe 5v de calquier
puerto usb que tienen regulador incorporado, con los 5v tiene el dipipador a full always on bio baypaseado y sin que se dañe, ese notebook ,no te vuelve en años....

P.d.: Se enota que el death mod no tiene pega, para que se de la paja de hacer los informes esos, ejejjej
arriba death mod que si no fuera por gente como tu , uno no tendria nada que aprender en los foros.
ERSA 500+icon station+4AgeWorkSt.+Aoyue474a++Atten8502d
kalmar

Que tal compañeros, estoy tratando de ver el video pero no veo el link ó algo por el estilo. me podrian orientar.

Gracias
lobezno
ReballingAdicto!!

kalmar escribió:Que tal compañeros, estoy tratando de ver el video pero no veo el link ó algo por el estilo. me podrian orientar.

Gracias
Solo tienes que darle al símbolo de PLAY que muestra la pantalla, y comenzaras a ver el vídeo, lo acabo de revisar y esta correcto.

Saludos :!:
fine
Pop Corn

Hola Deaht_mod soy un nuevo en este foro y necesito de su ayuda para ver que me puedes consejar...te explico

Ya tengo 2 semanas que me compre una achi ir 6000 y estoy estudiando todo sobre ella hace 3 dias empece a realizar reballing y de 3 laptops solo una salio del quirofano, para desoldadar los chip uso estas curvas r1:0.70 l1:130 d1:60/r2:1 l2:180 d2:60/r3:1 l3:230 y d3:70 y para soldarlos utilice aleacion sn63pb37 y las curvas fueron las mismas que te indique pero ahora bien tu arrancas de una ves el reballing y no haces calentamiento, y lo otro es que bajaria el l3 en 220 y d en 40 que me puedes consejar te lo agradeceria
fine_999
MISTER CHIP
Administrador

Fine por favor tres cosas:

- No reflotes viejos hilos.
- No repitas mensajes en el foro ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=21207#p21207 )
- Te saliste del tema... Offtopic.

Un saludo.
Cerrado