¡Hola!
Aquí estoy despues de muchos años con otro de mis tutoriales locos chistosos.
[FALLA]
La consola enciende el led verde pero no aparece nada en ninguna de las 2 pantallas y la consola NO se apaga. Si se apagase sería problema de una de las 2 pantallas. Antes de meterla a la máquina probaremos que el módulo wifi no está roto, pues sería el mismo síntoma.
Lo primero de todo esto es lo que hace falta:
- Una jovy RE7500 o también una lámpara de estudiar con bombilla de infrarojos:

Aunque mejor una de estas:

Recomiendo centrar la placa en el punto entre el conector wifi y el chip MITSUMI (el punto rojo en medio).
(A la tarde pondré fotos si no tengo mucho curro).
Primeramente:
Altura de brazo a número 4
Calentador Superior APAGADO
Calentador Inferior: PREHEAT
Sensor de temperatura colocado en la patilla del SLOT CARD. (Es una buena masa)
Esperaremos a que la placa llegue a 120º (todo esto sin usar ningún soporte) y con la placa sujeta por los lados del conector de auriculares y el slot card. (a la tarde fotos!)
Una vez que llegue a 120º encenderemos el calentador superior en modo REFLOW. (El calentador inferior calentará hasta 80º en modo preheat, es entonces cuando cambiaremos a REFLOW en el calentador inferior)
Una vez llegue a 171º los componentes ya se moverán y estarán sueltos, es entonces cuando apagamos la máquina y dejamos que enfrie.
Es muy probable que el problema venga de una mala soldadura del chip WIFI o del MITSUMI, aún no lo se con certeza, pero la consola revivirá y podremos volver a jugar
¡Un saludo!
NBlack