perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados

Cerrado
MR PCB
manteca

otro logro mas 3 dias tres tipos de placa con plomo sin plomo q50 y hoy q40 solo empeño termocupla y una persona que escucha opiniones tiene 3 dias con la maquina no me imagino cuando el pana tenga 3 meses
va para arriba buen comienzo esperemos que lo demas se logre tambien aqui para ayudar en lo poco que se MR PCB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MR PCB el Vie Abr 22, 2011 4:21 am, editado 1 vez en total.
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
jduran
Extractor

MR PCB escribió:gracias por el comentario sabes que todos dicen algo diferente unos hablamos de 3cm y otros de 5cm y luego bajarlo el pc410 ya lo sabes manejar y leer de sobra el siclo completo duro unas 8.82 y se pudo de todos modos seguimos luchando no es mi maquina solo apoyo al sr para ayudarlo ahora dime tu la temperartura inferior son 180 grados o menos todos opinan algo diferente temperatura ambiente 26 grados MR PCB
La altura correcta es la misma que te recomienda el fabricante con 2 cmts maximo 3 es mas que suficiente, te lo confirmo con conocimiento de causa, yo exprimi mi achi ir pro sc hasta el maximo, y pues la conosco con mucho detenimiento me dio excelentes resultados, te recomiendo manejar una temp de los bottom heather en 190 - 200c has la prueba y veras q seran excelentes

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
MR PCB
manteca

listo hermanito asi habla una persona con ganas de ayudar como hablo ahorita mismo
tu sabes muchos opinan pero la realidad es otra le agradesco el consejo yo solo soy el que lo estoy orientando y no he tenido aun mi maquinas por mas de 5 dias pero tengo el norte centrado ya pa donde es
espero comprar la mia asi doy acesoria vendo maquinas y hago mi trabajo no esta de mas ayudar y para eso estamos aqui en la comunidad gracias pana esperemos el primer reballing del chamo asi sera como el primer mio por que los perfiles salen de mi mente y el aporta su parte en conclusion los dos estomos formando un buen equipo no es dificil esto solo que hay que probar y crear las cosas desde cero MR PCB MR PCB
MR PCB
manteca

bueno por hoy mañana es otro dia gracias a los que comentan con buena intencion MR PCB
achi6000
manteca

yo pongo mi upper o calentador superior a 4cm y va de lujo. epale hermano me copistes mi logotipo de la achi
Clark
Pop Corn

Pues sus maquinas tendran turbo porque yo ni cosquillas le hago ala mother colocando el bottom heater en 200.

Para el reballing en xbox 360 coloco el bottom en 380grados con esto alcanzo despues de unos 15m una temperatura de 140grados despues bajo el top heater a 3.5cm del gpu y despauso el programa el continua desde los 140grados que ya tiene la placa subiendo .50 grados por segundo asta alcanzar los 140grados de la placa. La programacion de HB la tengo en 10 y me va bien con los xbox y laptops pero para play 3 tengo que modificarlo a 20 para que la placa pueda pasar de los 190 grados.

El gpu en xbox 360 siempre me sale por los 190 grados que me indica la termocupla y en tester externo ya va por los 200 grados o 210 grados, cabe mensionar que uso un elevador de corriente de 1500w.
Bueno asi es como funciona mi ACHi IR 6000 como ven cada maquina es muy distinta algunas muy rapidas algunas mas lentas.
MR PCB
manteca

compañero creo que usted vive en el polo norte o sur por que su temperatura ambiente sera bajo cero en lo demas tienes razon no todas son iguales dependiendo como la programaron si su ceramica es de 800w la inferior deberia subir mas y mas rapido y en el superior hay un parametro llamado H PL tienes que estar en 100 gracias por opinar MR PCB
MR PCB
manteca

amigo achi6000 esa no es una achi mirala bien es una ly ir9000 la foto esta en otro angulo y es otra maquina tu eres original yo tambien :lol: MR PCB
achi6000
manteca

MR PCB escribió:amigo achi6000 esa no es una achi mirala bien es una ly ir9000 la foto esta en otro angulo y es otra maquina tu eres original yo tambien :lol: MR PCB
copion, tranquilo vale no problem....
MR PCB
manteca

:lol: no men nada de eso bien pues dos fotos parecidas no identicas y venecos los dos MR PCB
Cerrado