Xbox con hdmi extraña
Tiene pinta error electrico te fijastes si llega energia al gpu o cpu revisa los mofet y los reguladores.lobezno escribió:Hola, os cuento un caso que tengo aqui ahora mismo a ver si a alguien le ha pasado.
Me llega una xbox con E74, le habían calentado un poco la GPU, total que reboleo y todo perfecto, vuelve a la vida.
Se la devuelvo al cliente y nada mas enchufarla, 3 luces rojas.
Me devuelve la consola y procedo a mirar el codigo oculto, me sale todo el rato 4 luces encendidas.
Procedo directamente a cambiar la GPU, y otra vez lo mismo, 4 luces todo el rato al mirar el cogido oculto.
La única forma que he tenido que me salga algo distinto, es darle 2 veces seguidas al botón de eject, de esta forma a veces me sale una luz sola o siempre 4.
Sinceramente me tiene descolocado.
Os a pasado alguna vez??
Saludos
-
djneura
PLOMOMAN escribió:Tiene pinta error electrico te fijastes si llega energia al gpu o cpu revisa los mofet y los reguladores.lobezno escribió:Hola, os cuento un caso que tengo aqui ahora mismo a ver si a alguien le ha pasado.
Me llega una xbox con E74, le habían calentado un poco la GPU, total que reboleo y todo perfecto, vuelve a la vida.
Se la devuelvo al cliente y nada mas enchufarla, 3 luces rojas.
Me devuelve la consola y procedo a mirar el codigo oculto, me sale todo el rato 4 luces encendidas.
Procedo directamente a cambiar la GPU, y otra vez lo mismo, 4 luces todo el rato al mirar el cogido oculto.
La única forma que he tenido que me salga algo distinto, es darle 2 veces seguidas al botón de eject, de esta forma a veces me sale una luz sola o siempre 4.
Sinceramente me tiene descolocado.
Os a pasado alguna vez??
Saludos
Podrias decirme si no te importa como se revisan exactamente los reguladores y los mofet con el tester para saber si esta correcto?
-
chanoleproso
gente,recien estuve viendo este posteo y no se ya resolvieron el problema ese que te tira todos 0,0,0,0,0,etc cuando queres ver el codigo de error con las 3 luces rojas..les comento que a mi me llego hace un tiempo una consola con esa falla y lo que hice fue limpiar el southbridge y el hana con contacmatic (es un aerosol limpia contactos) y funciono..por lo que estuve viendo esa falla aparece cuando tienen tierra acumulada alguno de esos 2 chips..espero que les sirva
sabes ami me paso unos y lo arregle fueron 2 mofets del inalambrico del xbox por el lado donde esta el inalambrico de de los controles y un filtro de voltaje pero ese error raro me paso y dije padre santo raro error pero salio y si igual como todos quite el gpu lo rebolie como 3 veces y nada el cpu y nada y les hice un reflow a las memorias y nada y asi que mejor agarre mi multimetro y a checar uno por uno y 3 piezas me marcan corto pues dije ya intente todo no pierdo nada y al prenderlo funciono y aun no me lo an regresado ya van 2 meses espero nunca regrese e3se error pero si es un corto q por cierto me duro 4 dias invertidos en esa consola pero la repare gracias a dios espero mi humilde aporte te sirva lobezco y saludos desde mexico