Pads rotos solucionados (fotos)

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Arturete
manteca

djneura escribió:si ya lo e leido y esa resina ya la e utilizado para otras cosas...pero ahora pon tu un microparticula.
no se probare y comento.
sobre esquemas de pads no hay nada no¿?
Se puede poner una pequeña cantidad, con la resina transparente es mas facil, cuando haces la mescla, si la calientas con un secador de pelo se hace mas liquida o blandita, y con unas pinsas de presicion o alguna aguja puedes tomar la cantidad que necesites y poner la cantidad necesaria, si te pasas ya despues de seco pasados unos minutos puedes usar una navaja o un exacto de los que se consiguen en papelerias y rebajar lo que se paso, yo personalmente no tendria problema pues tengo muy buen pulso y la vista aun me da buenas imagenes
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
djneura

ok,entonces me puedes decir cual tengo que comprar exactamente...
hay nural con muchos modelos..dime el que es y lo compro
soporta la calor del soldador etc no?
Arturete
manteca

Arturete escribió:Les tengo un comentario acerca de el pegamento epoxico, el de uso automotriz, esa masilla yo en un principio la use para reparar bocinas, enconado completo y empeze a notar que tenia influencia con el iman de las bocinas, investigue un poco, el epoxico de uso automotriz tiene particulas de metal, despues encontre uno que es especial para bocinas y es el mismo epoxico de dos geringas, es uno transparente, tiene alta resistencia a las temperaturas y la misma firmesa que el de uso automotriz, lo consigues en cualquier tienda de electronica, lo pides epoxico para reparar bocinas... lo que queiro decir con todo esto es que si emplean el de uso automotriz (el gris) puede tener particulas de metal y probocar un corto entre los pads, en cuanto tenga oportunidad de probar el epoxico transparente comentare los resultados que obtube
djneura

si ya si eso ya lo e leido ayer,pero hoy e ido a una tienda de electronica y le digo dame algo de epoxi y no tenian nada madre mia...
entonces en la ferreteria no hay el nural pero que sea epoxi trasparente que no sea a base de metal ni nada?
Arturete
manteca

A ok ok por ahi ubieras empezado, no se de donde seas pero aqui en mexico es muy comun usar ese epoxy transparente, si no encuentras el transparente busca el de uso automotriz y has pruevas, pero deberias de encontrar el transparente, ese se usa mucho en reparacion de bocinas, tal vez si preguntas por ahi en reparacion de bocinas puede que encuentres algo
hamer35
Hot Gun

Buenas noches amigos, queria saber que tipo de microscopio me recomiendas para este tipo de trabajo Gracias
MISTER CHIP
Administrador

hamer35 escribió:Buenas noches amigos, queria saber que tipo de microscopio me recomiendas para este tipo de trabajo Gracias
Aquí tienes respuestas a esa cuestión: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=2223

Un saludo.
Pd: Te esperamos en el hilo de presentaciones.
hamer35
Hot Gun

AMIGOS BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTE CHIP NVIDIA NF-G6100 ESTA DAÑADO POR LA FALTA DE ESE PAD O SE PUEDE UTILIZAR ASI? GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

hamer35 escribió:AMIGOS BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTE CHIP NVIDIA NF-G6100 ESTA DAÑADO POR LA FALTA DE ESE PAD O SE PUEDE UTILIZAR ASI? GRACIAS
Aqui estamos tratando el tema de pads rotos en placa. Por favor no nos salgamos del tema.

Un saludo.
Pd: Escribe en minusculas... Tal parece que gritas con las mayusculas.
hamer35
Hot Gun

AMIGOS BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,, TENGO LOS PADS QUE APARECEN EN LA IMAGEN DE COLOR AZUL ROTOS ME PODRIAN COLABORAR COMO LOS REPARO, SOY DEMASIADO INEXPERTO AGRADECERIA UNA MANITO MUCHAS GRACIAS. AMIGO PUMA DISCULPA POR UTILIZAR TU IMAGEN NO TENIA OTRA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder