Asus Z5, fallos en la imagen, ¿GPU o memorias?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
postman
manteca

Hola.
Tengo un Asus Z5 que cuando enciende, muestra las letras multiplicadas un montón de veces (lo hace desde el principio, justo después de mostrar la "bios").Tanto en la pantalla del portátil como en un LCD externo.
Está claro que algo falla en el apartado gráfico. Pero, ¿qué pensáis que será el fallo?, ¿alguna soldadura en la GPU o en algúna memoria de video?
Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
2informaticos
ReballingAdicto!!

Los "artifacts" en la imagen se deben habitualmente a soldaduras malas a las memorias video.
Prueba primero un reflow a las memorias; si no mejora, entonces no descartaria un problema causado por las soldaduras del chip grafico...
Es que yo solucione estos problemas con reflow a las memorias video, pero nunca se sabe; soldaduras malas al chip video, en el bus que conmunica con sus memorias, supongo que puede traer el mismo sintoma.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Spawntec
Extractor

Que marca y modelo de Gpu trae? yo con artifacts he hecho reballing a los gpus y si salen; sin tocar las memorias de video, claro salvo a que no se resuelva con eso, a mi no me ha tocado que haya k rebolear la memorias. tambien me ha sido valido con tarjetas de video de cpu normal y de lap.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Cerrado